Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Spin-off sobre la hija de James Bond estaría en desarrollo

    Se rumora que Phoebe Waller-Bridge (creadora de 'Fleabag') estaría detrás de la creación de esta historia, en la que seguiríamos una historia completamente nueva para la franquicia de 007, o mejor dicho, James Bond.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Todavía faltan varios meses para que podamos ver la película 25 del agente más famoso de la pantalla grande: 007: Sin tiempo para morir, la cual será la última participación de Daniel Craig en como James Bond. Esta es la quinta ocasión que el actor se pone en los zapatos del personaje y, al parecer, tanto él como el director: Cary Joji Fukunaga (Maniac) tienen varias sorpresas para rematar con broche de oro la despedida de Craig.

    Recientemente se filtraron una serie de spoilers por unos llamados en el set; tenían sinopsis detallada y llamó la atención un acontecimiento importante dentro de la trama, y es que veremos a James Bond en una faceta desconocida: la paternidad. El James Bond de Daniel Craig sin duda se ha caracterizado por ser el más humano de todos, lleno de tribulaciones, errores y hasta enamorado, primero de Vesper Lynd (Eva Green), quien murió en Casino Royale, y después en Spectre de la misteriosa psicóloga Madeleine Swann (Léa Seydoux), con quien tendría una niña de, al parecer, cinco años llamada Mathilde (Lisa Dorah Sonnet) en Sin tiempo para morir. Para sorpresa de muchos, se rumora que se prepara un spin-off de la niña y estaría en una etapa adelantada; incluso se menciona que la escritora encargada del proyecto es Phoebe Waller-Bridge.

    ‘007’: La vez que Christian Bale rechazó convertirse en James Bond

    La realizadora se ha vuelvo popular gracias al éxito de su multipremiada serie Fleabag, además de ser productora de otros seriados como Killing EveRun y forma parte del grupo de escritores de Sin tiempo para morir. De hecho, fue llamada por Fukunaga y Craig para que le diera un último toque al guion, sobre todo a los personajes femeninos, para así, retratar a las mujeres con una visión mucho más auténtica. El filme sobre la hija de James Bond se planea que genere una nueva franquicia, ya que narraría cómo Mathilde se convertiría en espía.

    'Sin tiempo para morir’: Billie Eilish estrena la canción principal de la película

    Lo anterior quizá suceda muy a la par de que inicie la búsqueda del nuevo actor para ser James Bond en sustitución de Daniel Craig. Los rumores son muchos y hasta se menciona que Sin tiempo para morir podría ser el final de la franquicia como la conocemos y para reinventarse, así como darles vuelo a ideas con personajes femeninos o incluso un agente afroamericano llevando el rol principal (¿Idris Elba?). Aunque no dejan de ser meras conjeturas, la industria del entretenimiento está en cambio, tanto con la inclusión de minorías, como con la representación oportuna de mujeres en el cine.

    Phoebe tiene un humor sumamente particular y esto seguramente lo incluirá en el personaje que quizá tenga la difícil tarea de desligarse de ser la hija del famoso James Bond, lo cual no deja de sonar interesante. Mientras tanto, esperemos con paciencia al 25 de noviembre del 2020 para ver el estreno de Sin tiempo para morir, aunque para apaciguar la espero puedes ver la Nueva imagen que revela un homenaje hacia otro James Bond.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top