Mi cuenta
    Disney+: Suscríbete en México al más bajo costo

    Te decimos cómo contratar el nuevo servicio de streaming al más bajo costo de México. Con la anualidad a este precio especial podrás ver películas como 'Coco' y 'Mulán' o series como 'The Mandalorian 2' en Disney+ en muchas televisiones.

    Después de un año en espera por fin llegará a México y Latinoamérica Disney+, el servicio de streaming que alberga un montón de series y películas tanto clásicas como nuevas, por ejemplo: Frozen o Avengers: Endgame podrán ser vistas las veces que quieras, pero también podrás maratonear la segunda temporada de The Mandalorian, la producción sensación gracias a Baby Yoda y compañía. Por ello, ahora que han salido los primeros detalles sobre la suscripción, te decimos cómo suscribirte a un precio más bajo.

    Recordemos que el 17 de noviembre del 2020 se lanzará Disney+ en México y más países de esta región, pero quienes desde ahora quieran suscribirse al servicio de streaming tendrán la oportunidad de aprovechar una promoción que consiste en contratar el plan anual de la plataforma, lo que te garantiza 365 días de contenido sin tener que preocuparte más por el costo y simplemente haciendo el PAGO ÚNICO DE $1,359, que representa el 15% de descuento de la anualidad. 

    DA CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA RECIBIR MÁS INFO SOBRE LA PROMOCIÓN DIRECTAMENTE EN DISNEY+

    Viéndolo desde otra perspectiva, si te suscribes antes del 17 de noviembre del 2020 a Disney+, el gasto por mes es de $113.25 y te ahorras más del 28% de la suscripción normal mensual. Pero la mejor noticia es que además del ahorro económico no sólo tú tendrás acceso a Disney+, sino que puedes crear hasta siete perfiles más y ver el contenido que quieras hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo. Así, mientras unos disfrutan de clásicos como El rey león, Dumbo o El libro de la selva, otros pueden ver la serie Forky Asks a Question o cualquier título más.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que todo el contenido de Disney, ya sea Pixar, Marvel Studios, Disney Clásicos, etc., estarán albergados en streaming sólo a través de Disney+, por lo que ninguna otra plataforma tendrá en su catálogo películas de antaño como Pinocho, Hércules o La sirenita por mencionar algunas, sin dejar a un lado que este servicio tendrá en exclusiva series importantes como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, entre otras.

    'Star Wars': Donald Glover regresaría como Lando Calrissian en su propia serie de Disney Plus

    Así que ya lo sabes, aprovecha para suscribirte a Disney+ con el precio más bajo y no te pierdas próximamente de películas como el live-action de Mulán o lo nuevo de Disney Pixar: Soul, porque debutarán directamente aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top