Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Dan Fogler quiere que Jacob Kowalski sea niñera de Hagrid

    Dan Fogler ha propuesto que para 'Animales fantásticos 3' su personaje: Jacob Kowalski se convierta en la niñera de Hagrid si es que vemos a la versión joven del emblemático papel que salió en la saga de 'Harry Potter'.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no dio los resultados que Warner Bros. esperaba, ni en crítica, ni en taquilla. Al parecer la magia del director David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) y el ingenio de la creadora de este universo: J.K. Rowling parecen agotarse. El guion de Animales fantásticos 3 aún no está terminado y la fecha de desarrollo ha tenido que extenderse para no cometer otro tropiezo.

    Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski desde Animales fantásticos y dónde encontrarlos, habló para The Movie Dweeb sobre Animales fantásticos 3 y la posibilidad de traer personajes emblemáticos de la saga de Harry Potter a la cinta; los rumores apuntan a traer a un joven Tom Ryddle y ni más ni menos que al gigante Rubeus Hagrid, ahora que Dumbledore (Jude Law) no tiene toda la sabiduría y experiencia que la edad le dio. Se supone que Hagrid asistió a Hogwarts en la década de 1940, antes de ser guardabosques, por lo que podría resultar interesante explorar su personaje.

    “Podría haber ese crossover de Hagrid, lo cual sería muy interesante. ¿Es eso lo que dice la gente? Yo no lo sabía. Siempre pensé en eso, porque amo a Hagrid. ¿Quién no ama a Hagrid?”, comentó Fogler, quien propuso que su personaje se convierta en la niñera de Hagrid: "Fridwulfa, la madre de Hagrid está allí y viene a Newt y dice: 'Tengo a mi bebé, ¿puedes cuidar de él?' Y Newt dijo: 'Bueno, estoy un poco ocupado'. Y ahí estaba yo, 'Está bien, me ocuparé de este niño gigante'. Pensé que sería una conexión divertida allí".

    'Animales fantásticos 3': Surgen nuevos detalles sobre la trama y el guion

    El guion de la película está a cargo de Steve Kloves, mientras que David Yates vuelve a sentarse en la silla de director. Otro de los rumores es que para la tercera entrega Newt Scamander (Eddie Redmayne) viaje en el tiempo, de la misma manera que en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y que en ese inter puedan hacer apariciones especiales algunos de los personajes de Harry Potter: “Con todo el asunto de Time-Turner, realmente podrías hacer que cualquiera se presente. Hermione aparece por accidente o algo así, una especie de easter-egg”, compartió el actor entre risas.

    Fogler se encuentra entusiasmado de iniciar grabaciones, mientras que la historia tocará la preparación para la Segunda Guerra Mundial. Ezra Miller, Katherine Waterston, Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp regresan para Animales fantásticos 3, la cual tiene fecha de estreno para el 12 de noviembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top