Mi cuenta
    Joe Biden es el nuevo Presidente de Estados Unidos y los famosos reaccionan

    Varios famosos como Mark Ruffalo, Sarah Paulson, Sacha Baron Cohen, entre otros, han compartido su opinión respecto a la victoria de Joe Biden en las elecciones que lo convierte en el nuevo Presidente de Estados Unidos.

    Cuatro días después de que la gente salió a votar para elegir al próximo Presidente de Estados Unidos, por fin se ha declarado un ganador. De acuerdo con información agencias como AP y NBC Joe Biden ha sido el vencedor en las elecciones 2020, luego de que rebasara la marca de los 270 electores, en parte gracias a la casi finalización del conteo detallado de votos en varios estados clave como Pensilvania, en los que el mencionado candidato Demócrata tuvo resultado favorable, derrotando a Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos y quien buscaba la reelección con el partido Republicano.

    Fueron días de tensión los que se vivieron en algunos estados del país vecino del norte, en los que rumores iban y venían, pero también se contaban votos una y otra vez, ya que la diferencia entre ambos candidatos era mínima y al final las votaciones a distancia y por correo fueron clave para definir el rumbo de estas elecciones.

    Con 78 años cumplidos cuando tome su poder como Presidente de Estados Unidos el 20 de enero del 2021, Joe Biden será el hombre de mayor edad en tomar el máximo cargo político de aquel país, mientras que su Vicepresidenta: Kamala Harris se convierte en la primera mujer en ocupar el mencionado cargo, el segundo más importante en la política estadounidense.

    Las reacciones en la industria del entretenimiento no se hicieron esperar, y varios actores, guionistas, cantantes y demás han compartido su opinión en las redes sociales y a continuación recopilamos algunas de ellas:

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Sarah Paulson – actriz, productora, guionista y directora: “Llorando de alegría. Joe Biden, Kamala Harris. ‘La historia dice que no esperes de este lado de la tumba. Pero luego, una vez en la vida el ansiado maremoto de la justicia puede levantarse y la esperanza y la historia riman’ - Seamus Heaney”.

    Ben Platt – actor y cantante: “El suspiro de alivio escuchado alrededor del mundo perra”.

    Sacha Baron Cohen – actor, comediante, guionista y productor: “Los candidatos hicieron campaña. La gente habló. El voto es claro. Presidente Biden va a ser jurado el 20 de enero. La democracia funciona”.

    Mark Ruffalo – actor, productor y director: “Tenemos alma y alegría de nuestro lado, ser amables y radicalmente inclusivos son los únicos requisitos para ser miembros. ¡Danza!”

    Dylan Minnette – actor y músico: “Me encanta que estés teniendo un mal día ahora mismo”.

    Chris Evans - actor, director y productor: Respondiendo al tweet de Donald Trump que decía: "Gané estas elecciones por mucho"; Evans lo citó y respondió: "No lo hiciste. Perdiste".

    Morena Baccarin - actriz: Se ha hecho historia. La primera mujer Vicepresidente. La gente ha hablado. Sus votos hicieron la diferencia. Sigamos adelante y trabajemos".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top