Calificar películas
Mi SensaCine
    'Grey's Anatomy': Actriz de 'Charmed' se une a la temporada 17 con un nuevo personaje
    Por Iván Romero — 10 nov. 2020 a las 12:06
    facebook Tweet

    'Grey's Anatomy' está listo para recibir a nuevos personajes, entre ellos, una publicista de nombre Val Ashton, quien será interpretada por una actriz experimentada en la televisión y que entre sus créditos se encuentra 'Charmed'.

    Será el próximo 12 de noviembre cuando Grey’s Anatomy regrese a la televisión con su temporada 17. Se dice fácil, pero el camino recorrido para la serie creada por Shonda Rhimes ha sido largo y tiene una lista larga de personajes que se han topado con la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), tanto como compañeros de quirófano, como pacientes. Ahora, para lo que parece su entrega más desafiante debido a que tocarán el tema de la pandemia, las sorpresas en cada capítulo no se dejarán esperar.

    La showrunner Krista Vernoff, así como la cadena de televisión ABC, están produciendo la temporada a detalle y, aunque los rumores indican que la razón es porque será el final de Grey’s Anatomy, la realidad es que no hay una certeza sobre el tema. Entre las novedades dadas a conocer por Deadline se anuncia la llegada de un nuevo personaje llamado: Val Ashton y será interpretado por la popular actriz Mackenzie Marsh, mejor conocida como la irónica Knansie en el reboot de Charmed que se transmite en el canal CW.

     

    Se informa que el personaje de la joven actriz será recurrente a la largo de la temporada 17 y, aunque no se especifica si será una nueva doctora, la sinopsis del personaje dice: “Val es una mujer muy inteligente, con sentido del humor, ama la diversión, trabaja en publicidad, pero se siente profundamente sola”.  Al mencionar que el trabajo del personaje descartamos muchas posibilidades, pero quizá su trayecto en la serie sea una de las sorpresas que Vernoff ha comentado en los últimos meses.

    Marsh es de origen estadounidense y tiene una larga carrera en la televisión. Ha participado en Will & Grace, The Following y Jane The Virgin. La actriz se pronunció sobre su entrada a Grey’s Anatomy, declarando lo emocionada que estaba de integrarse al ya clásico drama médico. Hasta el momento el fichaje de Mackenzie es el único que se ha anunciado como parte de los nuevos personajes, pero seguramente tras su estreno tendremos más noticias sobre cómo ira caminando la serie.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Recientemente Krista, Debbie Allen, Pompeo y Chandra Wilson fueron protagonistas de la portada de Variety, con una larga entrevista sobre lo que se espera de la nueva temporada. Entre muchas cosas, comentaron que en algún momento se pensó ignorar por completo el tema del COVID-19 en la serie, para así tratar de distraer al público y hacerlo olvidar el amargo 2020. Finalmente, Vernoff declaró que se sintieron con la responsabilidad de agarrar el tema y ser congruentes con lo que estamos viviendo.

    Según Pompeo la temporada 17 será una de sus mejores y se encuentra muy emocionada de que la audiencia ya pueda ver los nuevos episodios. En México tendremos que esperar algunos meses para poder acceder a la reciente entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top