Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': La temporada 17 sería la ultima según Ellen Pompeo

    Ellen Pompeo no ha firmado contrato para más temporadas de 'Grey's Anatomy' y al parecer el confinamiento la ha hecho meditar sobre si es momento de decirle adiós a la serie después de terminada la temporada 17.

    Entre dimes y diretes ha estado la cadena de televisión ABC y la showrunner de Grey’s Anatomy: Krista Vernoff respecto al futuro de la serie. Si bien, en estos momentos se encuentran concentrados en iniciar con éxito la temporada 17 y ver la reacción de la audiencia al ver reflejados temas relacionados con la pandemia del COVID-19, lo que muchos se preguntan es si estamos ante la entrega final de la serie.

    Sabemos que otros miembros de elenco como Kim Raver (Teddy Altman), Camilla Luddington (Jo Wilson) y Kevin McKidd (Owen Hunt) han firmado contrato por más temporadas, pero esto no asegura nada, ya que quien tiene el sartén por el mango es Ellen Pompeo, alias Meredith Grey y la sorpresa es que la actriz sigue sin firmar nuevo contrato.

    Nadie es indispensable en la televisión, pero hemos visto casos en los que un sólo cambio del elenco provoca que la serie en cuestión se vaya en picada. Para Grey’s Anatomy no queremos enlistar a los actores y actrices que han pasado por aquí, pero la producción sobrevivió con éxito a la salida de Patrick Dempsey (Derek Shepherd), el protagonista masculino en su momento. Sin embargo, sabemos que los ejecutivos de la cadena tienen muy claro que la serie seguirá hasta que Pompeo lo decida. Si bien esto no es nuevo, lo que llamó la atención fueron las declaraciones de Ellen a Variety:

    Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo.

    Ellen Pompeo nunca ha sido esquiva en sus declaraciones, pero jamás había hecho tal suposición en sus entrevistas y vaya que se lo han preguntado a lo largo de los años. Muchos rumores indican que la actriz se encuentra muy afectada por la pandemia y el confinamiento y esto la ha llevado a pensar en su tranquilidad personal y profesional. La intérprete también confesó saber que la serie significa una fuente de trabajo para muchos, pero aun así hay mucho qué pensar después de lo ocurrido en 2020.

    'Grey's Anatomy': Sandra Oh revela por qué no quiere regresar a la serie

    A esto sumémosle lo duro que debe ser filmar la nueva temporada tocando este tema episodio tras episodio, por lo que quizá Pompeo quiera decir adiós y, aunque realmente parece oportuno, no deja de ser impactante. “Es el último año de mi contrato en este momento. Sólo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer. Lo cierto es que probablemente esta será una de nuestras mejores temporadas y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto”, finalizó la Ellen.

    Vernoff no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco el resto de sus compañeros, así que, como siempre, habrá que esperar. Grey’s Anatomy regresa el próximo 12 de noviembre con la temporada 17 en Estados Unidos; en México habrá que esperar unos meses más para ver los episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top