Mi cuenta
    Thomas Brodie-Sangster y su talento musical que no muchos conocen

    Es imposible no reconocer el rostro infantil del actor Thomas Brodie-Sangster, quien ha pesar de tener 30 años sigue luciendo como un adolescente, pero ¿sabías que también tiene una dedicada faceta musical junto a su familia?

    La carrera actoral de Thomas Brodie-Sangster le ha llevado a formar parte del reparto de importantes producciones que hoy día siguen resonando en nuestros recuerdos cinéfilos, el mejor ejemplo es su papel como el carismático Sam en Realmente amor; pocos años más tarde presentó a Simón en La nana mágica e incluso formó parte del éxito mundial de Game of Thrones como Jojen Reed y Newt en la saga Maze Runner; siempre luciendo el mismo rostro juvenil (los años no pasan por él) tal como lo demostró hace poco en Gambito de dama, pero ¿sabías que tiene una dedicada faceta musical junto a su familia?

    Primero la batería, todo comenzó al preparar su papel en Realmente amor junto a Liam Neeson; su personaje cae profundamente enamorado de la chica más popular de la escuela y gracias a las vísperas navideñas decidió anotarse como el baterista del espectáculo escolar; del mismo modo que el planteamiento de la cinta dirigida por Richard Curtis (Cuestión de tiempo), Brodie-Sangster aprendió a tocar dicho instrumento completamente desde cero, la única diferencia es que su padre, el editor Mark Sangster, también fue su instructor.

    Pasaron los años (seis para ser exactos) y Thomas consiguió el papel de Paul en la cinta Mi nombre es John Lennon donde requirió nuevos conocimientos musicales, esta vez fue turno de la guitarra, aunque tuvo que esforzarse diez veces más de lo normal ya que debía tocarla a la perfección con su mano izquierda él siendo diestro, pero su talento lo saco avante.

    LA BANDA FAMILIAR DE THOMAS BRODIE-SANGSTER 

    ¿Pensabas que Thomas Brodie-Sangster y su padre eran los únicos miembros de su familia afines a la música? No es así ya que su madre, Tasha Bertram y hermana menor, Ava Sangster, son dedicadas cantantes (elemento suficiente para crear una banda); es así como nació su grupo: Winnet, aquí se encarga de tocar el bajo, ¿otro instrumento? Oh sí, se ha tomado muy en serio su faceta musical.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Incluso puede buscarlos en YouTube por su nombre directo y podrás ver una serie de videos de presentaciones en vivo, en donde tocan sus propias canciones y por supuesto, algunos covers para darle a su público la mejor experiencia posible. También debemos denotar que Thomas en verdad parece disfrutar de su bajo, se mueve al ritmo de las notas y esto sin duda es todo un espectáculo y quizá habrá las puertas para más personajes en películas con toque musical, el talento lo tiene y no tendría que fingir nada en absoluto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top