Mi cuenta
    'El Rey Escorpión' tendrá reboot con Dwayne Johnson involucrado

    'El Rey Escorpión' es la película que catapultó la carrera de Dwayne Johnson y ahora el actor se involucrará en el reboot. Por ahora ya hay guionista confirmado, pero no se ha mencionado nada sobre el papel protagónico.

    Era 2002 cuando Dwayne Johnson, en ese entonces un consagrado luchador de la WWE, tuvo su primer papel protagónico en un películas de alcance mundial con El Rey Escorpión, spin-off de El regreso de la momia y en esta última el actor apareció con todo y cuerpo de escorpión y risibles efectos especiales. Lo bueno es que su cinta individual no tuvo esas extrañezas de la edición, pero sí a un intérprete que demostró ser capaz de echarse al hombro toda una producción. Pues ahora, El rey escorpión tendrá un reboot de la mano de Univesal Pictures.

    La película del 2002 le abrió la puerta del estrellato a Johnson y a partir de ahí se fue convirtiendo en un imán de taquilla e intérprete consagrado, tal como lo conocemos en la actualidad: El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación”, mencionó el protagonista de Un espía y medioHobbs and Shaw en un comunicado para The Hollywood Reporter:

    No habría tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por ‘El Rey Escorpión’ y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy.

    Para el reboot de El Rey Escorpión Dwayne Johnson no será el protagonista, pero no se descarta que pueda aparecer con algún otro personaje. Por ahora no se ha mencionado quien será el encargado de quedarse con el papel principal, pero sí se sabe que Jonathan Herman (Letras explícitas) será el guionista, mientras que Dany García (exesposa de “The Rock”) será productora junto con Dwayne:

    El Rey Escorpión original fue un catalizador crucial que nos ayudó a catapultarnos al mundo del cine”, dijo García, también productora de Jumanji en la selva y Rampage: Devastación: “Poder producir ahora la próxima iteración como parte de nuestra lista de Seven Bucks Productions es un momento especial de círculo completo, un testimonio de lo que hemos tenido la suerte de construir para nuestra audiencia y, en última instancia, un humilde recordatorio del valor atemporal de narración auténtica”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    No se tiene fecha de estreno para el reboot de El Rey Escorpión, pero ya que el libreto apenas será escrito, auguramos que por lo menos pasarán un par de años para que pueda llegar a cartelera de los cines.

    El rey escorpión
    El rey escorpión
    Fecha de estreno 25 de abril de 2002 | 1h 32min
    Dirigida por Chuck Russell
    Con Dwayne Johnson, Kelly Hu, Michael Clarke Duncan
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top