Mi cuenta
    'Black Adam': Dwayne Johnson presenta a Justice Society of America y primeros artes

    Black Adam no estará solo en su película, sino que juntará a Justice Society of America y Dwayne Johnson ya presentó a los personajes que lo acompañarán para que el antiheróe busque la justicia a su modo.

    Black Adam es una película que lleva cocinándose por mucho tiempo y al parecer por fin ha tomado forma. Durante el DC FanDome se han revelado los primeros detalles sobre lo que veremos, comenzando con que Dwayne Johnson le lanzó un mensaje a la Liga de la Justicia sobre las cosas que cambiarán en el Universo de DC, por lo que desde ya esa cinta luce como un espectáculo, ya que Black Adam no estará sólo, sino que tendrá a un equipo que lo ayudará a ejecutar su sentido de la justicia: Justice Society of America.

    “The Rock” confirmó que no sólo Atom Smasher (Noah Centineo) será parte de la película, sino que también estarán involucrados Hawkman, Doctor Fate y Cyclone, quienes conformarán la mencionada Justice Society of America, un equipo que quiere hacer lo mejor para el mundo, pero los intereses de Black Adam están puestos en otro camino. En el panel se revelaron artes que nos dan una mejor idea sobre cómo lucirán en la cinta.

    “Como saben, Black Adam ha estado conmigo desde hace tiempo” comentó Johnson, quien también protagonizó Jumanji: En la selva y Un espía y medio: “El proyecto se ha desarrollado por más de 10 años; ha estado en nuestro ADN por mucho tiempo. Una de las cosas que admiro es que es un antihéroe, me encanta que tiene su propio sentido de la justicia, que sus orígenes sean como esclavo”.

    'Black Adam': Noah Centineo será parte del spin-off de '¡Shazam!'

    “Hay muchas variaciones de Black Adam a través de los años. Prometo que el Black Adam que tengo en mi corazón es un personaje que posee todas las cualidades que amamos, es valiente, juez y ejecutor. Cree en la justicia ojo por ojo para proteger a sus allegados y familia”, reveló “The Rock”, quien mencionó que la película irá más allá de las expectativas y conociendo sus producciones como Hobbs and Shaw y Rascacielos, no dudamos en que visualmente sea impactante y que la historia sea más que interesante.

    Por ahora, sólo están confirmados Dwayne Johnson y Noah Centineo como parte del elenco, pero ya que se revelaron más personajes será interesante saber quiénes se suman. Black Adam se estrenará en cines el 22 de diciembre del 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top