Mi cuenta
    'Emily en París': Netflix renueva la serie con Lily Collins para la temporada 2

    Lily Collins volverá a París y también a interpretar a Emily, la carismática protagonista de 'Emily en París' que tendrá temporada 2, gracias a que Netflix ha renovado la serie para más episodios y comenzarán a grabar dentro de poco.

    Luego de haber estrenado a principios de octubre pasado, la serie de Netflix con Lily CollinsEmily en París ha sido renovada para su temporada 2. Y es que la producción ganó popularidad conforme pasaron los días y tuvo un efecto muy positivo entre las personas, por lo que comenzó la recomendación boca a boca y finalmente, de acuerdo con números de Nielsen (vía The Hollywood Reporter) la producción tuvo 676 millones de minutos reproducidos solamente en la primera semana de su llegada al catálogo.

    Recordemos que Darren Star, creador de Emily en París, ya tenía planes por si acaso su serie era renovada para más episodios: “será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí”, comentó a The Oprah Magazine. Por otro lado, el realizador también dio unas palabras a THR al respecto:

    “El programa es una carta de amor a París a través de los ojos de esta chica estadounidense que nunca ha estado allí. Lo primero que ve son los clichés porque es desde su punto de vista. No me arrepiento de mirar París a través de una lente glamorosa. Es una ciudad hermosa y quería hacer un espectáculo que celebrara esa parte de París”, fueron los comentarios de Star refiriéndose a que Emily en París desató cierta polémica ya que muchos se quejaron de lo cliché que era la producción protagonizada también por Lucas Bravo y Ashley Park.

    La producción de la temporada 2 de Emily en París comenzará en la próxima primavera, aunque no se ha anunciado cuántos episodios harán ni cuándo planean estrenarlos, aunque obviamente la capital de Francia volverá a ser un personaje más al ser el centro de todo lo que le ocurre a Emily (Collins), quien ahora debe afrontar nuevos retos debido a que se ha involucrado de forma íntima con Gabriel (Bravo), a pesar de que la novia del chico: Camille (Camille Razat) es su amiga y recién habían roto su relación como resultado de una mudanza hacia Normandía del chef, pero esos planes se vinieron atrás y el joven se quedará a trabajar en el restaurante de siempre.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, Emily también tiene pendiente su relación con Mathieu (Charles Martins), quien le ha propuesto incluso irse de viaje con él, pero realmente ella no tiene claro los sentimientos que tiene por el chico. Eso sí, lo bueno para ella es que su relación laboral con Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) ha mejorado, pero seguramente tendrá nuevos contratiempos en su trabajo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top