Mi cuenta
    'Emily en París' (Netflix): Primeros detalles sobre los planes de la temporada 2

    Aunque oficialmente Netflix no ha renovado 'Emily en París' para su temporada 2, Lily Collins y compañía ya tienen una buena idea y planes sobre lo que podría ocurrir con los personajes en los siguientes episodios.

    Por más de 20 años Darren Star le ha dado a la cultura pop grandes momentos e icónicos personajes gracias a sus series de televisión, empezando por Beverly Hill 90210, la multipremiada Sex and the City o Youngers. La realidad es que poco faltaba para que Netflix uniera fuerzas con el realizador para crear otra adición a su universo: Emily en París. Y es que las aventuras de la encantadora chica originaria de Chicago en la capital francesa han enamorado a propios y extraños.

    La protagonista del seriado es Lily Collins (mejor conocida por su trabajo en películas como Hasta el hueso o haber sido la Blancanieves de Espejito, espejito) ha probado que tiene el carisma y la empatía suficiente con el espectador, y por más que existan los estereotipos franceses en la producción, muchos quieren saber si ¿habrá temporada 2 de Emily en París? Tanto la actriz como Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille) y William Abadie (Antoine) fueron entrevistados por Collider de la mano de su showrunner: Darren Star y tal parece que los planes de la siguiente temporada ya están sobre la mesa.

    Y es que lo sucedido en el episodio final, según palabras de su elenco y creador, tendrá un efecto dominó para todos los personajes. Darren bromeó en la entrevista respecto al acuerdo comercial que sucedió entre Gabriel y Antoine, tal como lo dijimos en nuestro final explicado de Emily en París, calificándolo como una “interesante combinación”, lo cual deja muchas puertas abiertas para ambos y no precisamente significa algo positivo.

    'Emily en París': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix con Lily Collins?

    Por su parte, Razat reveló que la amistad entre su personaje y el de Emily se verá afectada por Gabriel, pero que ella esperaba que la relación de las dos chicas volviera a la normalidad y que Camille perdonara a Emily, pero esto no fue todo, ya que también dijo que habrá una ruptura adecuada para su personaje y el chef.

    'Emily en París' (Netflix): Lucas Bravo, su paso por México y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    Mientras tanto, la estrella de la serie: Lily Collins dijo que Emily tomará decisiones sorprendentes en la segunda temporada y que hay un posible futuro con el personaje de Mathieu (Charles Martins). Eso sí, ninguno de los involucrados confirmó que la segunda temporada haya sido aprobada, pero sus declaraciones significan que saben algo sobre los planes de los episodios futuros.

    Sería desafortunado que no viéramos más aventuras de Emily en París, ya que dejó muchas historias sueltas y sin duda hay futuro para crear una larga y prometedora trama para sus protagonistas. Esperemos que las ideas de su creador y protagonistas se materialicen y pronto sepamos más sobre esto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top