Mi cuenta
    'Aquaman 2': Crean imagen de Emilia Clarke como Mera en reemplazo de Amber Heard

    Muchos fans han pedido que Amber Heard sea despedida como Mera en 'Aquaman 2' y también han puesto a Emilia Clarke como la candidata ideal para quedarse con el papel; ya hasta crearon una imagen de la actriz caracterizada como el personaje.

    Ahora que Johnny Depp ha salido de la franquicia de Animales fantásticos, muchos fans han pedido que su exesposa: Amber Heard haga sea despedida de su papel de Mera para Aquaman 2, sin embargo, Warner Bros. no ha revelado su postura al respecto y la actriz continúa con el papel, incluso es parte de los reshoots que Zack Snyder (300) está haciendo sobre su versión de Liga de la Justicia.

    Justo entre las candidatas preferidas a quedarse con el papel de Mera resalta Emilia Clarke, la protagonista de Game of Thrones que de forma brillante interpretó a Daenerys Targaryen en todas las temporadas de la serie de HBO. Desde hace tiempo ha sonado su nombre como un potencial reemplazo y ha sido tanto el empuje que esto ha recibido que Boss Logic (reconocido artista) ha hecho un arte en el que Emilia está caracterizada como Mera y vaya que luce muy bien.

    Twitter: @Bosslogic

    Curiosamente Amber Heard también tuvo un papel destacado en Aquaman, ya que encajó perfecto como una de las protagonistas de la película a lado de Arthur Fleck, personaje que fue interpretado por Jason Momoa, quien ya ha compartido créditos con Emilia Clarke en la mencionada Game of Thrones, dando vida al esposo de Daenerys: Khal Drogo, por lo que sería muy peculiar que se reencontraran en alguna otra película, especialmente en Aquaman 2, ya que Mera y Arthur tienen sentimientos románticos entre sí.

    Por ahora todo se ha mantenido como estaba planeada y, aunque prácticamente no se sabe nada sobre Aquaman 2 e incluso no tuvo panel en la DC FanDome, es probable que Amber Heard continúe con su papel, ya que en el caso de Depp lo que derramó el vaso fue el fallo en su contra en el juicio en el que aseguraba que el periódico de The Sun lo difamaba llamándolo “golpeador de esposas”, pero ya que el nombre de la actriz no se ha manchado tanto como el de su exesposo, no parece haber motivos para que la dejen fuera.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Eso sí, muchos han pedido su salida de la película de DC e inclusive hay una petición que justo tiene como objetivo hacer notar cuánta gente quiere que sea despedida como Mera. Con el reciente escándalo que rodea a Johnny Depp y a ella, este movimiento en la web ha sumado adeptos y ahora ya rebasa las 900 mil firmas.

    Mientras son peras o manzanas, Aquaman 2 sigue como si nada y su estreno está previsto para el 16 de diciembre del 2022.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top