Mi cuenta
    'Aquaman 2': Fans de Johnny Depp piden a Warner Bros. que Amber Heard sea despedida como Mera

    Amber Heard tiene el papel de Mera desde 'Liga de la Justicia', sin embargo, para 'Aquaman 2' los fans de Johnny Depp quieren que Warner Bros. la despida luego de haber orillado a que el actor renunciara a su papel en 'Animales fantásticos 3'.

    Más temprano durante este día se reveló que Johnny Depp fue despedido de la franquicia de Animales fantásticos debido a las circunstancias que actualmente rodean su vida y que tiene que ver con los pleitos legales que sostiene contra las acusaciones de su exesposa: Amber Heard y también contra un periódico británico al que acusó de difamación en un juicio, sin embargo, el actor perdió el caso. Por lo anterior, seguidores del intérprete han pedido a Warner Bros. que despida a Heard de Aquaman 2.

    Recordemos que Amber tiene el papel de Mera y tuvo un papel muy importante en Aquaman, por lo que para la secuela que repita su papel al lado de Jason Momoa, quien interpretó a Arthur Fleck. Sin embargo, ahora que su exesposo fue orillado a renunciar de su papel de Gellert Grindelwald a partir de Animales fantásticos 3, quienes apoyan al actor exigen en redes sociales que se tomen cartas en el asunto también con una sanción hacia la actriz que resultaría en su despido de la mencionada cinta.

    Por ahora, Warner Bros. no ha mostrado postura alguna sobre el tema, no obstante, no hay que olvidar que Amber Heard continuará como Mera y es parte de los reshoots del Snyder Cut de Liga de la Justicia, por lo que reportes señalan que la protagonista de Diario de un seductor estuvo presente en el rodaje de las escenas que faltaron para la versión de Zack Snyder (El Hombre de Acero) del crossover de superhéroes y que estrenará en HBO Max.

    'Animales fantásticos 3': Fans piden el regreso de Colin Farrell para reemplazar a Johnny Depp

    Muchos fans aseguran que Depp ha presentado pruebas irrefutables de que el actor sufría violencia doméstica, por lo que el enfado justo es por ese camino, ya que desde su perspectiva no se ha hecho justicia total en el caso. “Finalmente, deseo decir esto,” compartió Johnny en una publicación en Instagram: “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo”, refiriéndose a lo que actualmente está viviendo.

    Por ahora, Aquaman 2 tiene su estreno pactado para el 16 de diciembre del 2022, por lo que apenas están trabajando en la preproducción.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top