Mi cuenta
    ¿Cuánto cuestan los paquetes y cómo rentar una sala de Cinemex para jugar videojuegos?

    Cinemex tiene disponible la renta de varias de sus salas de cine para jugar videojuegos, sin embargo, hay 3 paquetes distintos y varios detalles a tomar en cuenta, como la cantidad personas, títulos disponibles, entre otras cosas.

    Cinemex está buscando opciones para acercar a las personas de vuelta a sus salas a parte de la oferta en cartelera de películas que tienen como el caso actual de El camino de Xico o Freaky: Este cuerpo está para matar. Una de las nuevas implementaciones es que ya puedes rentar las salas de algunos complejos para jugar videojuegos e incluso organizar torneos con tus amigos, familiares o con quien queras y así pasar un rato ameno y en condiciones seguras, aunque hay varios paquetes y formas de comprar los accesos para esta experiencia y a continuación indagamos en ello.

    ¿CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS PARA RENTAR UNA SALA EN CINEMEX Y JUGAR VIDEOJUEGOS?

    El primer paso que debes seguir es adquirir tus boletos para poder rentar una sala y jugar alguno de los videojuegos disponibles. Esto lo puedes hacer a través de la línea telefónica de Cinemex o bien a través de la app para smartphones o sitio web. Si lo haces por la vía de esta última opción, Puedes comenzar el proceso dando clic en la sección “Arena Mi Sala”, en la que se despliegan los horarios disponibles.

    Una vez que superes el paso anterior, te mandará directamente a la selección de boletos para rentar la sala y posteriormente proceder al pago y entonces sí podrás apartar tu experiencia para jugar videojuegos. Cabe destacar que se puede pedir el reembolso o cambio de fecha de “Mi Sala Cinemex”, siempre y cuando sea con 3 días de anticipación, de acuerdo con los términos y condiciones del sitio de Cinemex, sin embargo, lo que no podrás recuperar el dinero destinado a Cargo por servicio.

    Cinemex renta sus salas para jugar videojuegos, ver NFL y películas desde $550

    ¿CUÁL ES EL COSTO Y PAQUETES DE “MI SALA CINEMEX” PARA JUGAR VIDEOJUEGOS?

    En SensaCine México nos pusimos en contacto con personal de Cinemex y nos explicaron que hay tres paquetes que se pueden adquirir para jugar videojuegos en las salas disponibles. El primero de ellos cuesta $1,600 y pueden entrar hasta 8 personas y vivir la experiencia por un máximo de dos horas. El segundo paquete tiene un precio de $2,304 y pueden acceder hasta 16 personas y jugar hasta por 3 horas. Finalmente, el paquete 3 cuesta $3,064 y es para 32 personas como máximo e incluye 4 horas de juego.

    ¿DEBO LLEVAR MI CONSOLA PARA JUGAR VIDEOJUEGOS EN “MI SALA CINEMEX”?

    Cinemex nos confirmó que no debes llevar absolutamente nada para que puedas jugar videojuegos en las salas que tengan esa opción, ellos facilitan tanto la consola como los títulos para jugar. Se puede utilizar: Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5, mientras que los juegos son:

    • Super Smash Bros Ultimate
    • Street Fighter
    • Mortal Kombat 11
    • Marvel VS Capcom
    • Injustice 2
    • Dragon Ball Fighter Z
    • FIFA 20
    • Mario Kart 8 Deluxe
    • Mario Party
    • Arms
    • Pokemon Tournament
    • PS VR
    • Rush of Blood
    • Beat Saber
    Cines de la Ciudad de México tendrán horario restringido a partir del próximo lunes

    Así que ya lo sabes, arma tu torneo con tus amigos o familiares y pueden disfrutar de la experiencia de jugar videojuegos en una sala de cine con todas las medidas sanitarias con Espacio Seguro Cinemex, sin duda, es algo que sólo parecía ser parte de los sueños de un gamer, pero ahora es posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top