Mi cuenta
    Cinemex abre el primer autocinema techado en la Ciudad México y así quedan los precios por boleto

    El Autocinema Platino Cinemex está ubicado en la la Expo Santa Fe y tiene dos tipo de boletos, sin dejar a un lado la amplia cartelera que ofrece y las comodidades de vivir esta experiencia bajo techo.

    Un mes después de que Cinemex anunciara la apertura de su Autocinema en la Arena Ciudad de México, la cadena de exhibición vuelve a sorprender con otro anuncio, pero ahora tiene que ver con la inauguración de su primer Autocinema Platino en Ciudad de México, el cual se perfila como una opción muy apropiada para quienes prefieren seguir manteniendo el aislamiento, pero también desean regresar a vivir la magia del cine.

    El autocinema está ubicado en la Expo Santa Fe y abrirá sus puertas a partir de hoy (10 de septiembre del 2020) con variada cartelera. El recinto está techado, por lo que la experiencia mejora, sobre todo hablando del sonido estéreo, el cual se convierte en perimetral y envolvente, además de contar con una pantalla de 20 x 10 metros para que cada persona en la comodidad de sus coches pueda ver sin problemas películas como Deadpool 2 o Cenicienta, sin olvidar que ahora el clima no es factor para la experiencia.

    “Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la Magia del Cine en el único autocinema bajo techo” dijo Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex: “En el Autocinema Platino Cinemex contaremos con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género que siempre han sido un éxito en nuestros cines”.

    Cinemex estrena su Autocinema y así queda el precio del boleto

    El costo por automóvil es de $450 para automóviles y $550 para camionetas y cada vehículo podrá acceder hasta con el número máximo de personas señaladas en la tarjeta de circulación. Eso sí, no se permite el acceso a motos, bicicletas ni peatones, por lo que no hay público fuera de los coches. El autocinema tiene capacidad para albergar a 160 vehículos y tendrá variedad de alimentos que incluyen palomitas clásicas, de caramelo, Chips y Ruffles, sumado a que también habrá pizzas, hot dogs, refrescos y demás.

    La cartelera puede consultarse en el sitio web de Cinemex o en la app móvil, donde también se pueden comprar los boletos, así como en la taquilla del lugar. A continuación, la cartelera que ofrecerá el Autocinema Platino de Cinemex en próximos días:

    Jueves 10 de septiembre:

    • Los increíbles 2 – 14:00 hrs. (Doblada)
    • Cenicienta – 17:00 hrs. (Doblada)
    • El gran showman – 20:00 hrs. (Subtitulada)
    • Deadpool 2 – 23:00 hrs (Subtitulada)

    Viernes 11 de septiembre

    Sábado 12 de septiembre

    Domingo 13 de septiembre

    Lunes 14 de septiembre

    Martes 15 de septiembre

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top