Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Nueva pista sobre el regreso de otro personaje importante del pasado

    El tercer episodio de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' sigue poniendo la vida de Meredith Grey en peligro, pero en el inter, una playa sirve como encuentro para visitar a viejos fantasmas y hay una nueva pista sobre otro personaje más que regresa.

    Muchas cosas han ocurrido en los tres primeros episodios de la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Tanto Krista Vernoff (showrunner) como la cadena ABC (productora) tenían razón respecto a que las emociones iban a estar al tope con cada entrega. Ciertamente el primer capítulo se sintió un tanto aleccionador y pecó de explicativo. Pudimos ver al Jefe Dr. Webber (James Pickens Jr.) regresar al hospital en abril del 2020, este detalle es importante para entender en donde se encuentra la pandemia en la historia. Miranda Bailey (Chandra Wilson) lo lleva a dar un tour para que se familiarice con todas las restricciones y protocolos que tiene el hospital ahora.

    En el segundo episodio, el drama tomó las riendas para cada uno de los personajes, en lo particular para Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien resulta positivo en COVID-19 y tiene que ser internada de inmediato. Su estado de salud es el centro de la historia en los capítulos dos y tres y, por lo visto, aún falta para que el personaje se recupere. En este trance una playa está siendo para la doctora el punto de encuentro con fantasmas del pasado. Ya pudimos ver finalmente, aunque fuera de esta manera, su reunión con el amor de su vida: Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

    Después de ese reencuentro, Meredith despertó por un momento. Fuera de su cuarto, Teddy (Kim Raver) y Maggie (Kelly McCreary) se disputan por llevar el caso de Meredith y Thomas (Greg Germann) es notificado por Owen (Kevin McKidd) que dio positivo a coronavirus. Esto deja en suspenso el triángulo amoroso que estaba viviendo Teddy desde la temporada pasada.

    'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd en la temporada 17

    Pero regresando a Meredith, hay un asunto que le es cuestionado mientras está despierta: la potestad que le otorgó a Alex (Justin Chambers) para decidir sobre su vida y el hecho que haya huido de todos sin tener el valor de despedirse en persona. Meredith tiene el enorme temor durante los episodios de dormirse y no volver a despertar.

    Obviamente vuelve a dormir y es para despedirse de Derek: “Estaré aquí cuando estés lista”, le dice. Volviendo a la vida real, Dempsey ha declarado que su participación en la serie duraba varios episodios y que no era solamente un simple cameo, lo cual nos hace pensar que la trama de Meredith en gravedad puede durar más.

    Aunque, al parecer, no es el único regreso importante en la serie; en un avance del próximo episodio Meredith se encuentra en la playa buscando a alguien en una casa, lo cual infiere que se trata de otro exmiembro de Grey’s Anatomy. Muchos opinan que será George (T.R. Knight) o Cristina (Sandra Oh), aunque habrá que esperar algunos días para averiguarlo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top