Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Sandra Oh, Jeffrey Dean Morgan y más regresarían según una pista

    Una pista apunta a que Jeffrey Dean Morgan, Sandra Oh y más actores y actrices que alguna vez participaron en 'Grey's Anatomy' de forma importante podrían regresar para la temporada 17 con apariciones especiales.

    La temporada 17 del drama medico Grey’s Anatomy dio inicio en Estados Unidos y no sólo fue un especial de dos horas, sino que añadió otro crossover a la lista con su serie hermana: Estación 19. Recordemos que ambas tienen como showrunner a Krista Vernoff, quien ha llevado las riendas por varios años, manteniendo el espíritu y la esencia de la producción tras la salida de su creadora Shonda Rhimes.

    Lo primeros dos episodios de la nueva temporada de Grey’s Anatomy sorprendieron no sólo por el tema de la pandemia que abordaron desde el comienzo, sino también porque Patrick Dempsey regresó como Derek Shepherd tras cinco años de haber salido de la serie. Su reunión con Meredith (Ellen Pompeo) se dio a través de un sueño de la doctora tras colapsar en el estacionamiento del Grey Sloan Memorial. Pero ahí no para todo, ya que una actualización en la ficha de la serie en IMDB indica que al parecer no sólo Dempsey vuelve está temporada, sino varios personajes más.

    La usuaria de Twitter: QueLeImportaHP2 señaló que en la ficha los siguientes exmiembros de la serie tienen fecha actualizada para aparecer en 2020Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Sandra Oh (Cristina Yang), Katherine Heigl (Izzie Stevens), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), T.R. Knight (George O’Malley), Gaius Charles (Shane Ross), Kate Burton (Ellis Grey), Loretta Devine (Adele Webber) y hasta Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette).

    ¿Demasiados? Cierto, aunque Vernoff no ha confirmado nada al respecto, por lo que esta actualización puede ser debido a varias cosas, la que más emociona es que en efecto cada uno tendrá una aparición especial de alguna forma y esto podría tratarse de la temporada final de la serie, algo muy digno y que a los fans encantaría. Krista repetidamente ha declarado querer regresar a varios de los actores y actrices del pasado para que participen en el programa y que ocasión tan más oportuna que para darle el adiós definitivo a Grey’s Anatomy.

    'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd en la temporada 17

    Otro escenario es que no es tan difícil entrar a IMDB y mover las bases de datos. Quizá algún fan de la serie lo hizo aprovechando el furor por la participación de Dempsey. Lo último sería que sus apariciones se deban porque utilizarán material de temporadas pasadas y esto ya cuenta como un crédito dentro del episodio del año en curso. Por ejemplo, Chyler Leigh, mejor conocida como Lexie Grey, tuvo una actualización en 2019 y ella no tuvo ninguna colaboración nueva con la serie, sin embargo, sí se utilizaron imágenes de la actriz en un episodio.

    Leigh no aparece dentro de los nombres mencionados y muchos fans justificaron que es porque en este momento se encuentra rodando la última temporada de Supergirl. La realidad es que si Vernoff realmente logró que este grupo de intérpretes aceptara volver con una participación especial hará volar los niveles de audiencia, ya que le dará al público lo que más ama: la nostalgia. Pero bueno, Grey’s Anatomy apenas va empezando su temporada 17 y hay muchos rumores y señales que debemos tomar con cautela como el anterior.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top