Mi cuenta
    'High School Musical: El musical - La serie': Primeros detalles del especial de Navidad en Disney+

    En lo que se estrena la segunda temporada, los protagonistas de 'High School Musical: El musical - La serie' regresan con un especial de Navidad, el cual podrá ser disfrutado a través de Disney+ y tendrá un montón de canciones y anécdotas.

    Estamos a tan solo unas semanas de que acabe el 2020 y con esto la llegada de las fiestas decembrinas. Los clásicos contenidos navideños en forma de películas, series, especiales, musicales, etc., regresan al imaginario colectivo y es de esperarse que Disney+ (servicio al que puedes acceder por varios días sin costo y puedes conocer los detalles dando clic en este link), no va a reparar en estrenar contenidos para toda la familia previo a la Noche Buena y de las primeras cosas que tendremos a nuestro alcance será un episodio especial de Navidad de High School Musical: El musical - La serie, aunque no será un puente entre las dos temporadas, sino que está creado con el firme propósito de que más audiencia conecte con el producto.

    La primera temporada, que cuenta con diez episodios, terminó a principios de 2020, mucho antes de que iniciara la pandemia, pero en México apenas están estrenando episodio por episodio. La serie fue creada por Tim Federle (Olé: El viaje de Ferdinand) y se basa en los éxitos cinematográficos de Disney Channel: High School Musical que lanzaron a la fama a figuras como Vanessa Hudgens y Zac Efron. Federle se estrena como director, aparte de ser el showrunner de la serie y es el encargado de que este especial contenga lo que los fans del seriado esperan.

    En lo que la segunda temporada se estrena, lo cual sucederá hasta el 2021, el 11 de diciembre Disney+ estrenará el capítulo especial llamado: The Holiday Special y durará poco menos de una hora, al igual que los episodios normales de la serie, pero tendrá una cantidad suficiente de temas navideños, Año Nuevo, e incluso de Hanukkah, aparte de varias sorpresas que Disney tiene preparadas.

    Top 10: Series en Disney+ que nos hacen recordar nuestra infancia inevitablemente

    Participan todos los personajes de la serie: Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (EJ), Julia Lester (Ashlyn), entre otros. La premisa del episodio no es tan complicada y centrará a los protagonistas fuera de la ficción compartiendo recuerdos acordes a una canción, anécdotas de cuando eran pequeños, fotos familiares, así como sus tradiciones favoritas.

    El capítulo también servirá para que los fans conozcan más de los actores, quienes, en su mayoría, no son tan conocidos en Hollywood y High School Musical: El musical, la serie es la punta de lanza de sus carreras. Como regalo para los fanáticos varias de las canciones que sonarán son versiones acústicas de temas inéditos que se escribieron para la temporada dos, pero no acaba ahí, sino que estrenarán un adelanto de “Something in the Air”, un número musical de la siguiente temporada. Vaya que luce prometedor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top