Mi cuenta
    'Animaniacs' se burla de Johnny Depp y los seguidores del actor enfurecen

    El reboot de 'Animaniacs' ya estrenó en Estados Unidos a través de Hulu y rápidamente han dado de qué hablar, ya que en su primer episodio hay una referencia hacia Johnny Depp que no fue bien recibida por los seguidores del actor.

    En las últimas semanas Johnny DeppAmber Heard han sido el centro de muchas conversaciones, dado el fallo del jurado en contra del actor después de que perdiera el pleito legal contra The Sun por difamación, orillando a que Warner Bros. pidiera la renuncia del intérprete de la franquicia de Animales fantásticos. Ahora, el reboot de Animaniacs ha puesto leña en el fuego de este tema debido a un chiste que hacen sobre Depp.

    El pasado 20 de noviembre estrenaron en Hulu los episodios que componen la temporada 1; tal como nos tienen acostumbrados, el humor de Yakko, Wakko y Dot es irreverente y se burlan de ellos mismos, comenzando con una conversación en el primer capítulo en la que no saben con qué frase abrir para no decepcionar. Más adelante se incluye un número musical llamado: “Reboot It” (reinícialo, en español), en el que se mofan de como varias series como Animaniacs en sí y Gilmore Girls, X-Files, entre otras han sufrido algún revivial, reboot, remake o demás, apelando a la tendencia de la actualidad.

    Justo en esos momentos aparece un póster de Johnny Depp en una película ficticia cuyo título es: “Johnny 2: Telling Lies” (Johnny 2: Diciendo mentiras), algo que para muchos es una referencia al juicio que hace unas semanas concluyó y del que el actor no salió bien librado. Justo el momento ha orillado a que diversos fans expresaran su molestia en redes sociales y a revivir la campaña de boicot contra Warner Bros., apuntando a que el estudio no apoyó a Johnny durante el proceso legal y que después lo orilló a firmar su renuncia de Animales fantásticos 3, sin dejar a un lado que la broma actual en teoría pudo haber sido evitada.

    'Animaniacs': En México piden cancelar la serie por ser inapropiada

    Y es que Warner Bros. Animation sigue siendo parte de Animaniacs, por lo que el estudio se involucró en el proceso de creación de los episodios, así que, en teoría, estuvieron de acuerdo con que se hiciera tal referencia a Johnny Depp. Hay que destacar que también pudo darse el caso en el que la broma sobre al actor haya sido sin el contexto actual, ya que obviamente la producción se trabaja con mucho tiempo de antelación previo al estreno, por lo que quizá en ese entonces no se daban idea del giro que tomaría el caso, aunque cierto es que desde hace tiempo el intérprete comenzó a crear división de opiniones dadas las acusaciones de Amber Heard, por ejemplo, con los mensajes en los que Johnny Depp ejercería violencia sobre Amber Heard.

    Así que haya sido a propósito o no, el reboot de Animaniacs ya ha dado de qué hablar con sus bromas y ocurrencias, aunque la mala noticia es que en México no veremos a estos personajes pronto, debido a que es un contenido de Hulu y el plan de Disney es estrenar este tipo de series en otra plataforma de streaming llamada Star y a lanzarse en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top