Mi cuenta
    'Animaniacs': Primer vistazo a la nueva versión de Pinky y Cerebro, además de Yakko, Wakko y Dot

    Después de varios meses de que se anunciara la producción de nuevos episodios de 'Animaniacs', Hulu por fin estrena un avance en el que podemos echarle un vistazo no solo a Yakko, Wakko y Dot, sino también a los queridos Pinky y Cerebro.

    Hace algunos meses les compartimos que ¡Pinky y Cerebro están de vuelta! Serán parte del reboot de Animaniacs, algo que realmente tuvo eco entre los fanáticos de las caricaturas clásicas. Ahora, Hulu por fin ha revelado un tráiler de la nueva versión de los Animaniacs e incluye un primer vistazo a los peculiares ratones y cómo lucirán ahora. La buena noticia, es que no se ven extraños, sino actualizados, prácticamente los trazos como los conocíamos se mantienen y eso es fantástico.

    En el avance se revela que serán un total de 13 los episodios que Steven Spielberg (Jurassic Park) y compañía han producido para esta propuesta de revivir este clásico de la animación y que hace poco fue centro de la polémica, ya que En México piden cancelar Animaniacs por ser inapropiada, debido a que Azteca 7 volvió a transmitir por un tiempo en su programación vespertina capítulos sobre la serie original.

    “Yakko, Wakko y Dot están de regreso, al igual que Pinky y Cerebro”, comentó el actor vocal de Animaniacs: Rob Paulson en una entrevista para Comic Book: “Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, entiendo por qué los productores lo hacen. Lo entiendo totalmente. También sé que el simple hecho de que una estrella de cine haga el pollo parlante no significa que el programa vaya a ser un éxito. Debes tener un buen guion, grandes personajes y actores fantásticos, sean celebridades o no”.

    'Las aventuras de los Tiny Toons' regresan a la televisión abierta en México

    Del mismo modo, comentó la expectativa que se ha generado sobre el regreso de la caricatura: “También sabemos que es un listón muy alto. Además de eso, también sabemos que tenemos una circunstancia sin precedentes, en la que las personas tienen un poco los brazos cruzados. Dicen: 'Está bien, veamos qué tienes ', y bueno, estamos aceptando el desafío. Steven entiende eso y todavía está dispuesto a hacerlo. Además, Hulu está dispuesto a gastar el dinero en ello”.

    La nueva versión de Animaniacs se comenzará a transmitir el 20 de noviembre del 2020 a través de Hulu, sin embargo, ya que el servicio no está disponible en México, tendremos que esperar a que alguna cadena televisiva o plataforma de streaming logren un acuerdo para obtener los derechos de distribución en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top