Mi cuenta
    'Batman y Robin': George Clooney aborrece su actuación como Batman y lo vuelve a expresar

    Nuevamente George Clooney se vuelve a pronunciar respecto a su participación 'Batman y Robin', asegurando que aborrece su actuación como Bruce Wayne y tomando la responsabilidad por el fracaso de la película.

    George Clooney a sus 59 años se encuentra muy activo debido a su nueva película Cielo de medianoche a estrenarse en Netflix. De corte postapocalíptico, la cinta es dirigida y protagonizada por él mismo y se basa en la célebre novela titulada Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. A propósito de esto, el actor fue entrevistado por GQ y entre los temas salió a relucir la vez en que interpretó a Bruce Wayne en Batman y Robin.

    Clooney lo tiene muy presente y reafirmó no ser fan de Batman y Robin en absoluto e insistió en tomar la responsabilidad del fracaso de la película, al asegurar que su actuación fue una de las razones por las que su versión del superhéroe no convenció a los fans. Dirigida Joel Schumacher (El fantasma de la ópera), su recaudación en taquilla fue buena en aquellos años, pero la critica y público la destruyeron y con el paso del tiempo la cinta no ha envejecido bien, por lo que aún se le considera como el peor largometraje de Batman. George aprendió del error y lo confronta las veces que es cuestionado al respecto:

    “La única forma en que puedes hablar honestamente sobre las cosas es incluirte a ti mismo y tus defectos en esas cosas”, comentó el actor que también participó en Los descendientes y La gran estafa: “Por ejemplo, cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo: 'Fui terrible en ella', porque yo era el número uno. Pero también entonces te permite decir: ‘Habiendo dicho que lo absorbí, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó’”.

    Batman: Las razones por las que cada actor renunció a ser Bruce Wayne después de un tiempo

    Schumacher, quien falleció a principios del 2020, también dirigió Batman eternamente, anterior cinta del murciélago, pero un poco más respetada. Recientemente los fanáticos del superhéroe han instado a Warner Bros. a que estrene un corte del director de Batman eternamente que Joel tenía, esto a propósito Snyder Cut de Liga de la Justicia que se lanzará en HBO Max durante 2021. Al parecer era una versión mucho más oscura y con el tono asemejado al de Tim Burton (director de Batman y Batman regresa), pero el estudio no parece contemplarlo entre sus planes.

    Por su parte, George Clooney se deslinda de cualquier cinta de superhéroes y prefiere hablar de Cielo de medianoche, la cual podría aspirar a la temporada de premios. En la cinta lo acompañan Felicity JonesKyle Chandler y nuestro compatriota Demián Bichir.

    Batman y Robin
    Batman y Robin
    Fecha de estreno 1997 | 2h 05min
    Dirigida por Joel Schumacher
    Con George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top