Mi SensaCine
    'Batman y Robin': George Clooney aborrece su actuación como Batman y lo vuelve a expresar
    Por Iván Romero — 25 nov. 2020 a las 18:05

    Nuevamente George Clooney se vuelve a pronunciar respecto a su participación 'Batman y Robin', asegurando que aborrece su actuación como Bruce Wayne y tomando la responsabilidad por el fracaso de la película.

    George Clooney a sus 59 años se encuentra muy activo debido a su nueva película Cielo de medianoche a estrenarse en Netflix. De corte postapocalíptico, la cinta es dirigida y protagonizada por él mismo y se basa en la célebre novela titulada Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. A propósito de esto, el actor fue entrevistado por GQ y entre los temas salió a relucir la vez en que interpretó a Bruce Wayne en Batman y Robin.

    Clooney lo tiene muy presente y reafirmó no ser fan de Batman y Robin en absoluto e insistió en tomar la responsabilidad del fracaso de la película, al asegurar que su actuación fue una de las razones por las que su versión del superhéroe no convenció a los fans. Dirigida Joel Schumacher (El fantasma de la ópera), su recaudación en taquilla fue buena en aquellos años, pero la critica y público la destruyeron y con el paso del tiempo la cinta no ha envejecido bien, por lo que aún se le considera como el peor largometraje de Batman. George aprendió del error y lo confronta las veces que es cuestionado al respecto:

     

    “La única forma en que puedes hablar honestamente sobre las cosas es incluirte a ti mismo y tus defectos en esas cosas”, comentó el actor que también participó en Los descendientes y La gran estafa: “Por ejemplo, cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo: 'Fui terrible en ella', porque yo era el número uno. Pero también entonces te permite decir: ‘Habiendo dicho que lo absorbí, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó’”.

    Batman: Las razones por las que cada actor renunció a ser Bruce Wayne después de un tiempo

    Schumacher, quien falleció a principios del 2020, también dirigió Batman eternamente, anterior cinta del murciélago, pero un poco más respetada. Recientemente los fanáticos del superhéroe han instado a Warner Bros. a que estrene un corte del director de Batman eternamente que Joel tenía, esto a propósito Snyder Cut de Liga de la Justicia que se lanzará en HBO Max durante 2021. Al parecer era una versión mucho más oscura y con el tono asemejado al de Tim Burton (director de Batman y Batman regresa), pero el estudio no parece contemplarlo entre sus planes.

    Por su parte, George Clooney se deslinda de cualquier cinta de superhéroes y prefiere hablar de Cielo de medianoche, la cual podría aspirar a la temporada de premios. En la cinta lo acompañan Felicity JonesKyle Chandler y nuestro compatriota Demián Bichir.

    Batman y Robin
    Batman y Robin
    Fecha de estreno 1997 | 2h 05min
    Dirigida por Joel Schumacher
    Con George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell, Uma Thurman, Alicia Silverstone
    Medios
    2,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top