Mi cuenta
    'Daredevil': ¿Qué tan probable es que Marvel Studios incorpore a Charlie Cox al MCU?

    Charlie Cox le dio vida a Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, en la serie del superhéroe de Netflix, sin embargo, ahora que los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios, muchos quieren que el Hombre sin Miedo se incorpore al MCU.

    Cada que sale información relacionada con Daredevil, sin importar lo que sea, los fanáticos de la serie del personaje y que fue original de Netflix regresan con fuerza en las redes sociales para hacer eco en que renueven la serie o que incorporen al superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel con el hashtag: #SaveDaredevil; pues ahora esto último tiene más posibilidades de convertirse en realidad, ya que los derechos para el uso en pantalla de Daredevil han regresado a Marvel Studios, después de cumplirse la cláusula que establecía que dos años después de la transmisión del último episodio de la serie, los derechos regresarían al estudio.

    Lo anterior significa que, después de tres exitosas temporadas en el servicio de streaming, el Hombre sin Miedo ya no tiene ataduras para permanecer en Netflix y si Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) así lo quiere podría incorporar al superhéroe a sus películas, incluso muchos le han pedido que haga equipo con Spider-Man (Tom Holland) y hasta hay una teoría que apunta a que Matt Murdock sería el abogado de Peter Parker tras la revelación de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) sobre que él es Spidey.

    ¿QUÉ TAN PROBABLE ES QUE MARVEL STUDIOS INCORPORE A DAREDEVIL?

    Daredevil tiene afianzada una muy buena base de fanáticos que no han permitido que el nombre del superhéroe no desaparezca del imaginario público gracias a sus recurrentes campañas. Dicho esto, regresar al papel de Matt Murdock a Charlie Cox podría ser un movimiento astuto por parte de Marvel Studios, ya que inmediatamente se aseguraría de tener la atención de un sector ávido a las series y películas, causando mucha expectación sobre la forma de incorporarse para el abogado.

    Tom Hiddleston pide que salven a Daredevil

    No tendrían que hacer casting para el personaje, además de que en cierta forma unirían los pequeñísimos cabos sueltos que en las series de Netflix se dejaron entrever sobre sus conexiones con el MCU no sólo con Daredevil, sino también con otras series como Jessica Jones o Luke Cage. Sumado a esto, los actores y actrices que participaron en la serie del Hombre sin Miedo han mostrado públicamente su apoyo para que la serie (o en este caso sus personajes) continúen con vida en la ficción y no desaparezcan.

    Además, la buena noticia es que Marvel Studios ha mostrado su interés en incorporar personajes que no precisamente nacieron en una producción de ellos, ya que, con la confirmación del regreso de Jamie FoxxSpider-Man 3 probablemente como Electro, es obvio que tienen intereses más allá de sus propias adaptaciones de los personajes a la pantalla grande, sin dejar a un lado que con Disney+ y su expansión al formato de serie del MCU, es aún más probable que exista algún tipo de interés por regresar a Charlie Cox como Daredevil e incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por ahora, no hay ninguna confirmación oficial y habrá que esperar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top