Mi cuenta
    Rumor apunta a la aparición de Daredevil (Charlie Cox) en 'Spider-Man 3'

    ¿Te imaginas a Spidey y Daredevil compartiendo escenas épicas ante el crimen?

    Actualmente el tema más recurrente en el mundo es sobre el coronavirus, las medidas higiénicas para prevenirlo (como las de Cinemex) e inclusive cómo ha afectado la industria del cine al verse en la necesidad de posponer un sinfín de estrenos planeados para este mes. Sin embargo, esto no impide el surgimiento de rumores y el más reciente contempla un poderoso crossover entre Spider-Man de Tom HollandDaredevil de Charlie Cox (serie de Netflix).

    Al parecer los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente podrán ver en la pantalla grande uno de los tantos crossovers que han pedido por años y que contempla las versiones de superhéroes vistos en la televisión con los pesos pesados del cine. Netflix no renovó la serie del famoso abogado Matt Murdock para su cuarta temporada, pero podría reaparecer junto al amigable Spider-Man. 

    Este rumor fue difundido por el actor y productor, Kevin Smith, a través de un episodio de Fatman Beyond en su canal de YouTube, en el que dejó entrever que las personas cercanas a la tercera entrega del arácnido han hablado sobre la potencial aparición de Daredevil, hecho que inmediatamente provocó sorpresivas reacciones entre sus seguidores y por supuesto del MCU

    ¿Escuchaste que la nueva película de Spider-Man va a tener un abogado en ella? Charlie Cox, lo están trayendo como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en online y dicen que es como el de Marvel, maldita sea, ¿cómo salió eso?

    Con su conocido humor fue como dejó entreabierta la puerta para que ahora comencemos a imaginarnos cómo se vería este par de superhéroes trabajando codo a codo para frenar los temibles planes de Buitre (Michael Keaton), quien se encuentra reuniendo un equipo para enfrentar a Spidey, incluso podría hacerse de los servicios de Morbius (Jared Leto).

    Tan sólo basta reunir todas las posibles fichas que podrían llegar a presentarse en la tercera entrega protagonizada por Holland para darnos cuenta que de a poco podría irse postulando como una de las cintas de Marvel Studios más esperadas del próximo año, teniendo el 16 de julio como la fecha tentativa para su lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top