Mi cuenta
    'The Crown' Temporada 4: 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de la serie debe perderse
    Por Octavio Alfaro — 25 nov. 2020 a las 20:01

    La temporada 4 de la serie de Netflix: 'The Crown' estrenó hace unas semanas, dejando un estupendo sabor de boca y también dejando muchos momentos graciosos detrás de cámara, por lo que recopilamos estas fotos que ningún fan puede perderse.

    ¡Acción!
    1. ¡Acción! +
    El momento justo antes de que una de las tomas en la que vemos a Diana Spencer (Emma Corrin) comienza a rodarse.
    Lee más

    Vaya temporada 4 la que Peter Morgan (creador de la serie) y Netflix entregaron para The Crown, ya que, además de presentar personajes icónicos en la historia del Reino Unido como Margaret Thatcher (Gillian Anderson) o Diana Spencer (Emma Corrin), las historias que decidieron incluir en los episodios son muy relevantes, dejando entrever nuevamente que la felicidad y unión familiar no va de la mano de poder y posición social.

    LAS SERIES PARA VER EN NETFLIX

    Y ya que muchos fans de la producción disfrutaron de los 10 capítulos, también los actores y actrices que protagonizan, como el caso de Olivia ColmanHelena Bonham Carter y compañía, quienes demuestran lo bien que se lo pasaron durante el rodaje con estas fotos detrás de cámara con su lado más divertido, con caras graciosas o en momentos en los que realmente se desprendieron de sus serios papeles para disfrutar de la vida.

     

    Recordemos que para la temporada 5 y 6 de The Crown un nuevo elenco tomará las riendas de los personajes, como el caso de Imelda Staunton o Elizabeth Debicki, quienes tomarán los papeles de la Reina Isabel II y la Princesa Diana de Gales respectivamente, entre otros. Pero antes de esto, recordemos al reparto actual con estas imágenes que sin duda les traen a la mente buenos recuerdos de cuando estaban frente a las cámaras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top