Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de T.R. Knight como George O’Malley en la temporada 17

    El episodio 4 de 'Grey's Anatomy' trajo el regreso de uno de los personajes más queridos en la historia de la serie: George O’Malley, interpretado por T.R. Knight, el eterno enamorado de Meredith Grey, quien volvió en una alucinación.

    Después de una semana de descanso, Grey’s Anatomy regresa con el episodio 4 de la temporada 17 titulado You’ll Never Walk Alone. En él, sucede otro evento sumamente importante para los seguidores de la serie que apela a la nostalgia en su más puro estado (alerta de spoilers a continuación). Se trata de la aparición de otro exmiembro de la serie: George O’Malley, interpretado por el actor T.R. Knight, de la misma manera como lo hizo Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en los episodios anteriores y reencontrándose con Meredith (Ellen Pompeo) en una especie de alucinación que sucede en una playa mientras está enferma.

    La reaparición de O’Malley resultó toda una sorpresa porque, aunque murió en la ficción, es uno de los más extrañados desde que salió hace exactamente 12 temporadas. George regresa como regalo para los fans de la serie después de su dramática muerte en la temporada 5. Recordemos que el eterno enamorado de Mer tras renunciar al hospital y enlistarse al ejército es atropellado por un coche dejándole el rostro irreconocible. Al llegar vivo todavía al entonces Seattle Grace Hospital los doctores no saben de quién se trata, pero es él mismo quien con señas le da a entender a Meredith que era George.

    La playa donde transita Meredith es una metáfora, tal como lo fue en su momento el elevador del hospital para Izzie (Katherine Heigl); un lugar donde puede encontrarse con sus seres más queridos. La participación de Knight es especial en el seriado médico, aunque algo anticipada, ya que sabíamos que Meredith se encontraría con alguien más del pasado, pero sin certeza de quién sería. El actor se pronunció al respecto en sus redes sociales:

    George O’Malley siempre reclamará mi corazón. Gracias a Ellen, Chandra, Jim, Krista y todas las caras conocidas por compartir una vez más su hermosa luz.

    El agradecimiento a Chandra WilsonJames Pickens Jr. se debió a que estuvieron en la locación donde grabaron las escenas tanto Ellen como T.R. Curioso que no mencionan a Shonda Rhimes, quien, aunque ya no se encuentra en la producción, es la creadora de la serie. Se desconoce si salieron peleados, pero no sorprendería, ya que Rhimes ha tenido pleitos con varias exestrellas de la serie.

    'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd en la temporada 17
    Instagram: T.R. Knight

    T.R. Knight ha tenido participaciones importantes en la televisión tras su salida de Grey’s Anatomy. Estuvo en The Good Wife, The Catch, Genius, The Bravest Knight y recientemente protagoniza al lado de Kaley Cuoco la serie The Flight Attendant en HBO Max. Volviendo a la temporada, al parecer el coma de Meredith durará más episodios, ya que Krista Vernoff (showrunner) confirmó que tanto Dempsey como Knight aparecerán en más capítulos. No sabemos cómo seguirán abordándolo sin que se gaste el recurso de la sorpresa, pero indudablemente conoce al público y está dando justo en el corazón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top