Mi cuenta
    Las películas y series más vistas en Netflix México durante el 2020

    Los mexicanos vimos un montón de series y películas en Netflix durante el 2020, aprovechando lo que vivimos mundialmente, por lo que el servicio de streaming ha revelado los contenidos que más se consumieron de su catálogo.

    A pesar de que este año fue muy atípico en todos sentidos, la situación no nos privó de disfrutar de diversas series y películas desde casa, en parte gracias a Netflix y su enorme catálogo que ofrece prácticamente contenidos para todos los gustos. El servicio de streaming ha revelado cuáles son los títulos más vistos en México durante 2020, pero antes de pasar a ello, hay que destacar que no es un conteo organizado que contenga cifras o si quiera posiciones, sino que más bien es una recapitulación. En 2019 sí hicieron una lista con todo lo más visto en el servicio, pero ahora han modificado su forma de presentar esta información.

    LAS COMEDIAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN 2020

    De acuerdo con el comunicado, las películas y series de corte cómico más populares fueron: La casa de las flores, que terminó con su temporada 3; Ahí te encargo, película mexicana con Mauricio Ochmann como protagonista; y El Halloween de Hubie, la reciente entrega original para Netflix creada y protagonizada por Adam Sandler.

    LAS PELÍCULAS Y SERIES DE ACCIÓN MÁS VISTAS DE NETFLIX EN 2020

    El consumo de títulos de acción creció más del 60% respecto al año pasado y en 2020 los mexicanos consumimos varias producciones así, como el caso de Misión de rescate, la cinta estelarizada por Chris Hemsworth; Spenser: Confidencial, con Mark Wahlberg a la cabeza; La vieja guardia, con la estrella Charlize Theron con el papel principal; Proyecto Power que presentó a Jamie Foxx en el rol estelar; y Cobra Kai, cuya incorporación de sus dos primeras temporadas al catálogo fue un fenómeno.

    LAS PELÍCULAS Y SERIES INTERNACIONALES MÁS VISTAS DE NETFLIX EN 2020

    Por otro lado, las producciones internacionales que más se consumieron fueron: #Vivo, cinta de zombies; Kingdom - Temporada 2, con un corte también de plagas de no muertos. Curiosamente ambos contenidos fueron producidos en Corea del Sur y en 2020 los mexicanos vimos el doble de producciones oriundas de aquella región en comparación con el año pasado. El hoyo, la cinta española, también fue muy consumida, al igual que las series: Élite y La casa de papel, ambas de la Madre Patria. También Turquía estuvo entre los favoritos gracias a la serie The Protector.

    Cabe destacar que México también tuvo visibilidad internacional a través de series originales, dos principalmente: Oscuro deseo, que se colocó en el top 10 de más de 75 países y Control Z, éxito en naciones como Francia, Arabia Saudita, Brasil, entre otros.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top