Mi cuenta
    'House of the Dragon': Matt Smith será uno de los protagonistas de la precuela de 'Game of Thrones'
    Por Octavio Alfaro — 11 dic. 2020 a las 14:50

    Además de Matt Smith, HBO ha anunciado que Olivia Cooke y Emma D'Arcy se unen al elenco protagónico de 'House of the Dragon', la precuela de 'Game of Thrones' que seguirá el legado de la casa Targaryen y sus famosos dragones.

    Ha pasado más de un año desde que el fenómeno televisivo de HBO, Game of Thrones terminó su corrido en la temporada 8, despertando mucho sinsabor entre los fanáticos, pero también dejando entreabiertas las puertas para que más proyectos del mismo universo pudieran producirse, como el caso de la precuela: House of the Dragon, la cual ha encontrado a nuevos integrantes en su elenco con la inclusión de Olivia CookeEmma D'ArcyMatt Smith en papeles protagónicos.

    Cooke tendrá el papel de Alicent Hightower, descrita como “la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y sus círculos. Posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”, así que seguramente este personaje hará uso de su belleza para sus intereses propios, pero también parece alguien astuta como para saber forjar su destino con las decisiones que ella tome.

    Olivia Cooke en 'Ready Player One'.

    D'Arcy ha sido elegida como Rhaenyra Targaryen, "la primogénita del rey. Es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre". En pocas palabras, estamos ante la nueva Arya Stark (Maisie Williams), quien también tenía un comportamiento valiente y sin miramientos, la diferencia es que la Targaryen tendrá un dragón de su lado.

    'House of the Dragon': La precuela de 'Game of Thrones' anuncia a su protagonista

    Emma D'Arcy en 'Truth Seekers'.

    Smith interpretará al príncipe Daemon Targaryen, “hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragón. Posee la verdadera sangre del dragón, pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”, ¿acaso tendrá obstáculos inexplicables en su camino? Pinta para que no tenga un camino muy glorioso.

    Matt Smith en 'The Crown'.

    Recordemos que Paddy Considine ya había sido casteado como el Rey Viserys Targaryen, quien fue “elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente y sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo, pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes”, así que, a pesar de sus buenas intenciones, tendrá obstáculos en su camino que lo harán cambiar de opinión.

     

    A Olivia Cooke la hemos visto como Samantha en Ready Player One, así como en otras producciones como Ouija y Purasangre. Por otro lado, Emma D'Arcy ha participado en series como Hanna y Truth Seekers. Mientras que Matt Smith es conocido por sus papeles en Doctor Who y en las dos primeras temporadas de The Crown.

    Por ahora no se ha mencionado nada sobre la fecha de estreno de House of the Dragon.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top