Mi cuenta
    'House of the Dragon': La precuela de 'Game of Thrones' anuncia a su protagonista

    'House of the Dragon' ya tiene al actor que le dará vida al protagonista. Se trata de la precuela de 'Game of Thrones' ambientada 300 años antes y que contará parte de la historia de una de las familias más importantes de Westeros: los Targaryen.

    Después de un largo proceso de casting para encontrar al protagonista, se reporta que House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) ya tiene a su actor principal. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Paddy Considine será el estelar de esta producción. El intérprete es conocido por participar en series como The OutsiderThe Third Day (ambas también de HBO), Peaky Blinders y también por películas como La muerte de Stalin, Dead Man’s Shoes e In American.

    La serie estará ambientada 300 años antes de los sucesos que conocimos en Game of Thrones y estará basada en el libro escrito por George R.R. Martin: Fire & Blood y que cuenta la historia de la famosa familia Targaryen, misma a la que pertenecía Daenerys (Emilia Clarke), la protagonista de la serie original y que sufrió un cruel destino en la última temporada de Game of Thrones, pese a que a lo largo de la producción su camino fue realmente justo, respetado y admirable.

    Considine tendrá el papel del Rey Viserys Targaryen, elegido por los lords de Westeros para ser el sucesor del Rey Jaehaerys Targaryen. La información sobre Viserys menciona que es “un hombre cálido, amable y decente… Sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes”, lo que augura a que habrá giros, decisiones y acciones inesperadas.

    'Game of Thrones': Primeros detalles de la SEGUNDA precuela

    Viserys fue el quinto Targaryen en gobernar Westeros y su reinado duró más de 25 años. Aunque sí tuvo momentos pacíficos, también comenzó a pavimentarse durante su legado el camino para la guerra civil conocida en los libros como la Danza de los Dragones. Otra cosa destacada de este personaje es que tenía como dragón a uno llamado Balerion, sin embargo, después de su muerte antes de que llegara al Trono de Hierro, no volvió a apegarse emocionalmente con otro.

    Por ahora no se ha anunciado la fecha de estreno de House of the Dragon, sin embargo, se sabe que será una producción exclusiva de HBO Max. Tiene aprobada una temporada compuesta por 10 episodios, aunque sabemos que esto se puede extender si es que nuevamente la magia de Westeros cautiva a millones de espectadores en el mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top