Mi cuenta
    Netflix: Las películas de estreno en México durante enero del 2021: 'Fragmentos de una mujer', 'Jumanji: En la selva' y más

    Vanessa Kirby regresa a Netflix con 'Fragmentos de una mujer' que ha despertado muchas buenas críticas. Además, también arribarán al catálogo de México 'Jumanji: En la selva', 'Mamma Mia! Vamos otra vez' y más.

    Netflix y sus estrenos en enero vienen con todo, ya que hay muchas películas que se añadirán al catálogo de México como el caso de Fragmentos de una mujer, protagonizada Vanessa Kirby y que tan buenas críticas despertó tras el paso de la cinta en festivales. Pero no es todo, ya que también habrá varios contenidos relacionados con LEGO que llegarán a la plataforma de streaming, así como varios títulos para los niños y la familia.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN ENERO

    Full Out 2: ¡Tú puedes! (1/1/2021): Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

    Esto apenas comienza (1/1/2021): El encantador Leo (Tommy Lee Jones) llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

    Rocanrol cowboys (6/1/2021): Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

    Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1/2021): Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie (Amanda Seyfried) repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

    Fragmentos de una mujer (7/1/2021): Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

    Zona de riesgo (15/1/2021): Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

    Jumanji: En la selva (16/1/2021): Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

    Tigre Blanco (22/1/2021): Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

    Salir del ropero (22/1/2021): Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia (Rosa María Sardà), pero a Eva (Ingrid García Jonsson) le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

    La excavación (29/1/2021): Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

    'Ohana: Un magnífico tesoro (29/1/2021): De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN ENERO

    La casa de muñecas de Gabby (5/1/2021): ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

    Carmen Sandiego - Temporada 4 (15/1/2021): Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

    Hola, ninja - Temporada 4 (19/1/2021): En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

    ESTRENOS DE LEGO EN NETFLIX EN ENERO

    LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (1/1/2021): Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

    LEGO DC Comics Super Heroes Batman: Asediado (1/1/2021): Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

    LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu - Temporadas 4 a la 9 (1/1/2021): En la cuarta temporada, los ninjas descubren que pueden salvar a Zane si compiten en un misterioso torneo.

    Power Rangers Beast Morphers - Temporada 2 (1/1/2021): Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.

    LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (2/1/2021): Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.

    LEGO Ninjago - Temporada 2 (2/1/2021): Presos en un videojuego, los ninjas emprenden una temeraria misión de rescate y escapan de nuevos enemigos a la vez que superan varios niveles hasta alcanzar la victoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top