Mi cuenta
    'Lizzie McGuire': Cancelan el revival con Hilary Duff

    A más de una año de haberse confirmado el revivial de 'Lizzie McGuire', Hilary Duff es quien confirma que los planes para seguir adelante con el proyecto han sido cancelados, por lo que no tendremos más episodios en Disney+.

    Primero nos emocionaron en agosto del 2019 con el anuncio del revival de Lizzie McGuire. Después, a comienzos de este año comenzaron los problemas creativos para los nuevos episodios e incluso se dijo que Hilary Duff podría haber salido del proyecto; a partir de ese momento la idea sobre tener a la chica de vuelta comenzó a tambalearse y ahora se ha confirmado que el revival de Lizzie McGuire ha sido cancelado, así lo dio a conocer Duff mediante una publicación en su cuenta de Instagram

    “He sido honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida”, comienza a escribir Hilary Duff: “Ha tenido mucho impacto en muchos, incluyendo mi persona. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, hasta este día, significa mucho para mí. Sé que las conversaciones y esfuerzos han sido en todos lados tratando de que funcione el reboot, pero tristemente y, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a ocurrir”.

    La actriz que participó en CommunityGossip Girl continuó: “Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie en la actualidad. Es lo que el personaje merece. Podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que hubiera sido y las aventuras que tendríamos con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos intentamos lo mejor y las estrellas simplemente no se alinearon”.

    ‘Lizzie McGuire’: Nueva imagen de Hilary Duff revela look de estreno

    Recordemos que en febrero pasado, tras haber filmado dos episodios nuevos, la producción de la serie de Disney+ se detuvo: “Hicimos una pausa en la producción en Lizzie McGuire hace unas semanas para dar tiempo a un nuevo desarrollo creativo. Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que se conecte con los millones que están involucrados emocionalmente en el personaje y también con una nueva generación de espectadores,” mencionó un portavoz de la Casa del Ratón.

    Tristemente la disparidad en las ideas creativas no llegó a un acuerdo entre Disney y Hilary Duff y compañía, por lo que no veremos a Lizzie de vuelta en la pantalla como toda una adulta, probablemente porque la temática que plateaban no era apegada a un tono familiar como quería la empresa. Justo por esa razón movieron la serie de Love, Simon a Hulu, pero no tomaron la misma decisión con McGuire para decepción de los fans.

    “Estoy muy orgulloso de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver”, comentó Terri Minsky, creador de la serie original tras su salida del revival a principios del 2020: “Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente, me encantaría que me dieran ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo.”

    Tristes noticias para los seguidores de Hilary Duff y de Lizzie McGuire.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top