Mi cuenta
    ‘Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez’: ¿Cómo grabaron el especial para Amazon Prime Video durante la pandemia?

    Tras el éxito taquillero de 2019, la zapatería Kuri-González nos muestra en ‘Home Office, un especial de Mirreyes contra Godinez’ cómo han sorteado los problemas del confinamiento desde la nueva producción original de Amazon Prime Video.

    Parece que era otro mundo cuando conocimos a los empleados de zapaterías Kuri-González, allá por 2019. Desde la chica que lo vende todo, hasta el ñoñazo hipercomprometido con la empresa, son personajes que la millonaria taquilla de Mirreyes contra Godínez probaron que era fácil identificarse con ellos (especialmente los que trabajamos en una oficina, claro). Ahora, este gracioso equipo regresa para una nueva producción original de Amazon Prime Video llamada Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez, en el que veremos a este inusual equipo adaptarse (o al menos intentarlo) a la situación actual de trabajar desde la comodidad (¿o incomodidad?) de sus hogares.

    El director Chava Cartas (Treintona, soltera y fantástica) vuelve a la dirección de esta franquicia que puedes ver ahora en Amazon Prime Video. Y además regesa acompañado con prácticamente todo el reparto: Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Michelle Rodríguez. Incluso regresa el standupero Carlos Ballarta y un comediante más al que dejaremos que ustedes descubran (una pista: Teniente Harina).

    “Cuando nos dijeron que tenían una idea y que querían hacer esto era al principio de la pandemia, entonces nadie sabía cómo hacer esto”, comentó Roberto Aguirre, quien interpreta al hipocondriaco mirrey Rich, en una reunión virtual con SensaCine México y parte del elenco: “La palabra Zoom no era lo que hoy día. Esta idea de poder lograr ensayos, una escaleta de trabajo a través de videollamadas era algo que nunca habíamos hecho. Una película toma casi el mismo tiempo en producción que de preproducción, con los ensayos, juntas con muchas personas. Cuando estás rodando tienes entre 30 y 150 personas en un set realizando todo tipo de trabajo”.

    “En este caso a cada actor o actriz le tocaba individualmente un día de llamado con cinco personas incluyendo el director y te echabas todas tus escenas y no tenías a un actor que te diera replica o un compañero para improvisar, eras tú solo con el director. Era un reto enorme, debes tener mucha confianza en tus compañeros, en el elenco y nosotros la tenemos”, agregó.

    Trabajar con apagones de luz o fallas en Internet, estar comiendo cada rato y el inclemente ruido de la calle –¡a uno de los actores lo interrumpió un helicoptero!­– también les pasó a ellos dentro y fuera de la grabación. Así lo recuerda el actor Daniel Tovar, o mejor dicho, Genaro, el nuevo flamante CEO de Kuri-González. "Van a ver una historia bien padre. Para quienes ya vieron Mirreyes contra Godínez van a volver a ver personajes que ya conocen y que les divirtieron tanto; los van a ver fuera de contexto en algo que estamos viviendo todos. Para quienes no lo han visto es una buena oportunidad para que vean la primera y se avienten un maratón… Van a verse reflejados en pantalla”.

    Es cierto, Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez te hace reír al ser un reflejo de lo que todos hemos pasado estos meses con el trabajo desde casa. El regreso de estos muy divertidos personajes es algo que no sabíamos que necesitabamos pero que, sin duda, levantan el ánimo de esta cuarentena. Ah, y lo mejor es que ya puedes verlo a través de Amazon Prime Video.

    Home Office, un especial de mirreyes contra godínez
    Home Office, un especial de mirreyes contra godínez
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020
    Dirigida por Chava Cartas
    Con Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top