Mi cuenta
    ¿'Cindy la regia' y 'Mirreyes contra Godínez' están conectadas?

    Recordemos que la escena postcréditos de 'Mirreyes contra Godínez' presentó a 'Cindy la regia'.

    La próxima película mexicana que promete ser un éxito en taquilla es Cindy la regia, en la que seguimos a una chica que decide dejar su vida llena de comodidades en su natal Monterrey, huyendo del compromiso marital al que estaba atada. Por ello decide escapar a la Ciudad de México en donde es recibida por su prima Angie (Regina Blandón), quien se da a la tarea de mostrarle que este sitio (y los demás) no son el desastre que ella creía.

    Recordemos que en la escena postcréditos de Mirreyes contra Godínez presentan a Cindy la regia, ya que ella es una famosa bloguera y uno de los protagonistas de la película estrenada el año pasado recibe una invitación a su boda. Justo ese momento puede causar revuelo, ya que Regina Blandón aparece en ambas películas, pero su personaje no es el mismo, por lo que debemos descartar el crossover entre Mirreyes contra Godínez y Cindy la regia.

    Justo Blandón fue quien desmintió los rumores declarando que: “No tiene nada que ver la escena crossover entre Cindy la regia y Mirreyes contra Godínez, era nada más para avisar que ya venía esta película, pero todos tenemos personajes diferentes.” Y es que muchos creíamos que un universo de películas mexicanas se estaba gestando, pero al parecer la idea quedó desechada e inclusive cuando se les cuestionó a Cassandra Sanchez Navarro y al director de Cindy la regiaSantiago Limón al respecto, estaban desconcertados al no estar al tanto de la escena que empalmaría ambas cintas.

    Recordemos que la secuela de Mirreyes contra Godínez ya está escrita, pero falta que la confirmen, mientras que el universo de Cindy la regia (que es muy vasto en los cómics) podría expandirse de ser un éxito, ya que hay mucho material para seguir explotando al personaje: “Esta película muestra a no juzgar a los personajes, es un mensaje muy importante hoy en día: conocer a los demás primero antes de juzgarlos”, compartió, Giuseppe Gamba uno de los protagonistas de Cindy la regia, la cual llega a cartelera el próximo 24 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top