Mi cuenta
    'Encantada 2': Patrick Dempsey regresará a su papel de Robert Philip

    Todo parece indicar que Patrick Dempsey está atado para regresar a su papel de Robert Philip en la secuela de 'Encantada', por lo que acompañará a Amy Adams en la película que estrenará a través de Disney+.

    Hace varios días y durante el Disney Investor Day, se anunció oficialmente el desarrollo de la secuela de Encantada titulada en originalmente Disenchanted, causando euforia alrededor del mundo gracias a que el largometraje tuvo una estupenda recepción en 2007 tanto con el público como en taquilla. Pues ahora la novedad llega en forma de la muy probable confirmación de que Patrick Dempsey regresará a su papel original del Robert Philip.

    De acuerdo con información de The Disinsider, que ha probado tener fuentes confiables alrededor de las producciones de Disney, Dempsey ya estaría confirmado para retomar su mencionado rol y acompañar a Amy Adams en Encantada 2. Recordemos que la actriz ya está atada al proyecto, por lo que se espera que vuelvan a hacer de las suyas con esta producción y así sacarles una enorme sonrisa a los fanáticos.

    El reporte indica también el regreso de Morgan, la hija de Robert, aunque por ahora no está confirmado si Rachel Covey retomará su papel o si habrá una nueva actriz para el papel. Del mismo modo, el estudio estaría buscando a una intérprete para tomar el papel de la villana, de quien por ahora se desconocen los detalles, pero como un buen cuento de hadas se espera que tenga un papel fundamental.

    Por otro lado, se menciona que hay nuevos guionistas a bordo de Encantada 2, con Brigette Hales (Once Upon a Time), Richard Lagravenese (Hermosas criaturas), Scott Neustadter (500 Days of Summer) y Michael Weber (The Disaster Artist) serán parte del desarrollo de la historia, la cual estará dirigida por Adam Shankman (Rock of Ages).

    ¡Habrá secuela de 'Encantada'!

    Recordemos que Encantada siguió la historia de Giselle (Adams), una princesa típica de películas de Disney, sin embargo, con el giro de que salió de su animación para adentrarse en el mundo de carne y hueso, específicamente en Nueva York. Esto derivó en una taquilla sana para la película con USD$340 millones, que para 2007 era un número muy buen de recaudación mundial, por lo que los fanáticos comenzaron a pedir la segunda parte, aunque Disney no había hablado oficialmente al respecto hasta hace unos días.

    Encantada 2 se estrenará a través de Disney+, no obstante, aún no hay detalles sobre qué día en específico arribará, aunque es probable que al menos lleve un par de años en hacerlo, ya que apenas se está desarrollando el guion e incluso todavía están la búsqueda, o al menos así lo han hecho saber, de sus intérpretes protagonistas.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top