Mi cuenta
    ¡Habrá secuela de 'Encantada'!

    No te preocupes, Amy Adams volverá como la protagonista.

    Si una película live-action de Disney puede presumir de ser un éxito sin necesidad de estar basada enteramente en un clásico de la compañía, esa es Encantada. En 2007 llegó a la pantalla grande esta cinta protagonizada por Amy Adams, en la que interpreta a Giselle, una doncella oriunda de Andalasia, pero enviada a Nueva York por una reina malvada para enamorarse de un abogado. Seguramente la recuerdas por la escena de Central Park en la que canta: “¿Cómo sabrá que la amas?”, el tema más memorable del filme.

    Para quienes han pedido una secuela tenemos buenas noticias, ya que se ha confirmado su realización y hasta el logotipo del título se ha filtrado. Skyler Shuler, editor de The Disinsider, ha compartido la información a través de su cuenta de Twitter mediante una publicación en la que afirma Disney está trabajando actualmente en el desarrollo de la segunda parte, cuyo nombre será Disenchanted (Desencantada):

    El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada finalmente puede estar avanzando. ¡Deberíamos obtener una actualización pronto!

    En cuanto a la trama de la cinta, Adam Shankman -director del largometraje- declaró que “La historia fundamental ha cambiado un poco, pero desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?’” de acuerdo con una entrevista dada a Entertainment Weekly.

    Si te estás preguntando sobre el regreso de Amy Adams al papel de Giselle, ella está confirmada y hasta ahora es la única integrante del elenco en tener su rol asegurado. Ella mencionó a E! lo siguiente: “Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para Desencantada, creo que un poco de canto y baile, de reírnos de nosotros mismos será bueno”.

    Por otro lado, Patrick Dempsey se ha mostrado abierto a la posibilidad de retomar su rol, pero siempre y cuando el guion sea consistente y una buena idea para la secuela. Obviamente aún no hay fecha de estreno para Desencantada, pero con la simple idea de que esto sucederá nos pone contentos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top