Mi cuenta
    'Cobra Kai': Primeras imágenes de la temporada 3 y dos personajes del pasado podrían regresar

    Netflix ha revelado las primeras imágenes de la temporada 3 de 'Cobra Kai', por lo que desde ahora podemos imaginar el camino que tomarán los siguientes episodios. Además, un rumor apunta al regreso de dos personajes de 'Karate Kid 2'.

    Después de su exitosa incorporación al catálogo de Netflix, Cobra Kai finalmente debutará su muy esperada temporada 3. Como sabemos, sin haberse estrenado la plataforma de streaming ya aprobó la temporada 4 debido a que los números que han conseguido sus primeras dos entregas, originalmente producidas por para YouTube Originals, han sido muy positivos. Esto sólo confirmó que la compra de Netflix de la franquicia ha sido una de las decisiones más acertadas que la compañía ha tenido. Ahora, la nueva entrega tiene preparadas varias sorpresas y entre ellas hay las primeras imágenes y hasta el potencial regreso de dos personajes de la saga original, específicamente de Karate Kid II.

    La confirmación sobre los papeles de regreso viene del medio Murphy's Multiverse y mencionan que Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto estarán de regreso para la tercera entrega de la serie y reinterpretarán a Kumiko y Chozen respectivamente. Otra cosa que destaca es que Netflix ha liberado las primeras imágenes de la tercera entrega, así que desde ya podemos imaginarnos el camino que seguirán.

    Netflix

    Recordemos que los episodios recientes dejaron varios hilos sueltos, aunque tenemos la certeza de que veremos a Danny LaRusso (Ralph Macchio) llegar a Okinawa, Japón y habrá algunas referencias al Sr. Miyagi (Pat Morita), ya que, de acuerdo con algunas teorías, el protagonista descubrió algunos secretos de su exmaestro y va a buscarlos. Quizá es ahí cuando los mencionados personajes de Karate Kid 2 entrarán.

    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix
    Netflix

    Chozen es uno de los villanos de Karate Kid 2 y con quien Danny tiene una fastuosa pelea en el último acto de la cinta. Finalmente, LaRusso le perdona la vida, pero no sabemos las secuelas que dejó aquel encuentro. En cuanto a Kumiko, fue el interés amoroso de Daniel y quien fuera objeto de acoso por parte de Chozen, esto con la meta de desequilibrar al joven y verlo intimidado. Para Karate Kid 3, Kumiko parece haber terminado el noviazgo con Danny y haberse mudado a Tokio con una importante compañía de ballet.

    Netflix

    Por su parte, Ralph Macchio habló con Comic Book respecto a su visita a Japón y los hechos que ocurrían en la historia: “He estado en Okinawa para filmar la temporada 3 de Cobra Kai, de la que no puedo hablar mucho, pero puedo decir que se sumerge en el origen de Miyagi en el Karate. Aprendemos un poco, algunos secretos de la historia pasada que son nuevos para la audiencia y para LaRusso”. También insistió en que los próximos episodios serán un espectáculo y que las sorpresas no paran, así como que todo lo que creemos de la serie no es lo que parece, por lo que varias vueltas de tuerca se dejarán venir.

    La temporada 3 de Cobra Kai se estrena en Netflix el 8 de enero del 2021.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top