Mi cuenta
    'Sex and the City' regresaría con un reboot, pero sin Kim Cattrall

    Después de un año lleno de cambios nuestras miras están en el futuro y al parecer HBO Max tiene en planes un reboot de 'Sex and the City' con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall.

    ¿Qué pensaría Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) de nuestro mundo con pandemia, nuevos movimientos sociales y por supuesto, las cambiantes tendencias de moda? Esto mismo podría ser el tema principal del reboot de Sex and the City que estarían preparando para HBO Max de acuerdo con TV Line; esto también significaría el regreso de Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), pero no de la decidida Samantha, personaje interpretado por Kim Cattrall.

    Ahora mismo se está considerando una serie limitada que pueda traer de regreso al simpático grupo de amigas neoyorquinas a la pantalla chica a través de la mencionada plataforma de streaming. Esto nos hace recordar que desde hace años existen planes para desarrollar una tercera película, pero la mala relación fuera de los sets entre Parker y Cattrall lo ha vuelto una tarea imposible y sencillamente se ha retrasado indefinidamente hasta ahora.

    En 2017 la propia Kim confesó que jamás volvería a interpretar el papel de Samantha, por lo que se olvidaría por completo de la franquicia, argumentando que se trata de "una decisión poderosa en mi vida para terminar un capítulo y comenzar otro". Por esta misma razón la nueva información respecto al reboot ha planteado una serie de preguntas respecto al grupo de amigas, quienes se han mantenido unidas en todo momento y sacar a una de ellas sería un tema relevante para los fans.

    ‘Sex and the City’ fue salvada por 'American Horror Story'

    Saraha Jessica Parker protagonizó la serie que arrancó en 1998 y terminó en 2004 con seis exitosas temporadas y de paso ocho Globos de Oro, sin olvidarnos de las dos películas y la actriz también tuvo un notable puesto de productora, por ello en septiembre pasado dejó entrever sus planes por actualizar la vida de Bradshaw y que ahora mismo darían mayor fuerza al reboot, así lo dijo a Entertainment Tonight.

    No lo llamaría un reinicio, lo llamaría una 'revisita'.

    Por supuesto, el mundo ha cambiado radicalmente desde el final de la serie e incluso de la película de 2010, Sex and the City 2, es por ello que Parker tiene curiosidad por saber de los personajes en tiempos actuales: "me gustaría ver dónde están todos ellos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película; la tecnología y los medios sociales…"

    La política sexual y el movimiento #MeToo y Time's Up... Creo que Carrie Bradshaw sería tan codiciosa de compartir sus sentimientos y pensamientos.

    Por el momento ni Sarah Jessica Parker o HBO Max han confirmado que se encuentran trabajando en el reboot de Sex and the City, sin embargo, existen claros indicios del proyecto que bien podría tomar un segundo aire en el futuro. No podemos olvidarnos de la sensible baja que significa no contar con Samantha, quien ha formado parte de la franquicia de principio a fin; la postura de Kim Cattrall es inamovible y Parker no considera del todo la nueva producción como un reinicio, por lo que aún quedan muchas preguntas en el aire.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top