Mi cuenta
    'Soul': ¿En dónde está la pelota de Pixar en la película de Disney+?

    Uno de los easter-eggs más populares en las películas de Pixar es la clásica pelota amarilla y azul con una estrella roja al centro. En 'Soul' no podía faltar y sí aparece durante la primera parte de la película estrenada en Disney+.

    Pixar ha estrenado su más reciente película, Soul, a través de Disney+, en un movimiento atípico para el estudio, pero orillado por las circunstancias actuales. Como buena cinta de animación bajo este sello, no podía falta uno de los easter-eggs más comunes en las producciones de la compañía: la pelota amarilla y azul con la gran estrella roja al centro. Muchos no la notaron la primera vez que vieron el título, ya que no es fácil encontrar este tipo de cosas, por lo que te decimos en qué lugar estaba el objeto.

    Ya les compartimos dónde estaba la camioneta de Pizza Planeta en Soul, y no muy lejos de esa escena se ubica la pelota de Pixar, específicamente alrededor del minuto 29. Ahí está 22 (voz en inglés de Tina Fey) explicándole a Joe (voz en inglés de Jamie Foxx) el funcionamiento del universo que habita. Es ahí que al fondo se puede apreciar la famosa pelota, justo detrás de 22. Claramente se ve parte de la estrella roja, así como la línea que atraviesa por la mitad al objeto, en una especie de boceto muy acorde al arte utilizado en la película.

    Recordemos que la pelota comenzó a aparecer en 1986 durante el cortometraje titulado Luxo, Jr., el primer proyecto que vio la luz bajo el sello de por Pixar Animation Studios. Fue escrito y dirigido por John Lasseter (Toy Story) y ahí se podía observar el mencionado objeto, así como la también famosa lampara que incluso le da identidad al estudio. Eran los pininos de una compañía que sin duda ha revolucionado el género animado en la industria del entretenimiento.

    'Soul': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino en la película de Disney+?

    Justo hablando de la lámpara, también la podemos ver en Soul, alrededor del minuto 26:40, cuando los protagonistas entran al Salón del todo. Ahí, al fondo aparece el objeto, completando así otro de los easter-eggs más famosos de Pixar. En esta ocasión costó un poco más de trabajo notar todos estos detalles, ya que no en todo se pueden apreciar los colores o incluso formas definidas debido al estilo que el director Pete Docter (Intensamente) y compañía utilizaron.

    No cabe duda de que Soul ha dejado un buen sabor de boca en general, aunque obviamente tiene sus detractores, pero una cosa queda claro, Pixar nuevamente es tema central de la conversación por una de sus películas y no nos podía fallar con varios de sus easter-eggs más famosos.

    Soul
    Soul
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Pete Docter, Kemp Powers
    Con Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

      

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top