Mi cuenta
    'Creed 3': Tessa Thompson confirma que Michael B. Jordan será el director

    Al parecer todo está listo para que Michael B. Jordan haga su debut como director, ya que Tessa Thompson ha confirmado que el actor estará al frente de 'Creed 3' e inclusive dio una pista sobre el probable inicio de las grabaciones.

    Después de algunos rumores sobre el futuro y camino que tomará Creed, ahora es Tessa Thompson, quien interpreta a Bianca en la saga, ha confirmado que Michael B. Jordan será el director de la tercera entrega, lo que marcará su debut como director y vaya que tiene tremenda responsabilidad sobre sus hombros, ya que tener una ópera prima de tal calibre y continuar con el legado de esta franquicia no es cosa que se experimenta todos los días.

    Durante una entrevista para MTV News a propósito del estreno de su reciente cinta, Sylvie’s Love, Thompson mencionó sin querer que Michael B. Jordan estará al frente de Creed 3: “Está dirigiendo el próximo Creed”, comentó: “Entonces, creo que serán municiones para mí cuando se relacione conmigo como director, sólo le diré que reduzca la sensualidad, pero no lo lograremos hasta finales de año, así que, quién sabe qué pasará. No sé si seguirá siendo el hombre más sexy del mundo en seis meses”, compartió respecto al título del Hombre más sexy del mundo que el actor recién obtuvo.

    Con la declaración anterior, también queda claro que en unos cuantos meses el rodaje de Creed 3 comenzará, por lo que sabremos más sobre el destino de Adonis Creed (Jordan), aunque por ahora no se ha revelado nada sobre la historia que seguirán ni tampoco se ha tocado el tema sobre el regreso de Sylvester Stallone como Rocky, ya que se ha especulado con que el actor y fundador de esta saga no participará en esta cinta.

    'Creed 3': ¿De qué tratará la tercera parte del spin-off de 'Rocky'?

    “Probablemente sea mi último rodeo porque lo que ha pasado no lo esperaba”, fue lo dicho por Stallone en un video publicado en Instagram hace un par de años en el marco del estreno de Creed 2: “Pensé que Rocky estaba terminado en 2006 y estaba muy contento con eso, pero de repente este joven vino a presentarse y toda la historia cambió. Se volvió de una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras”.

    'Rocky': ¿Cómo lucen los protagonistas de la saga en la actualidad?

    Creed 3 tampoco cuenta con una fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar para saber más detalles al respecto, aunque si comienzan las grabaciones dentro de al menos seis meses, eso podría indicar que la película podría estar lista para su estreno a partir del 2022, por lo que seríamos testigos de una extensión más del universo de Rocky, aunque ahora falta descubrir la pelea que tendrá que librar el protagonista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Creed 3': ¿De qué tratará la tercera parte del spin-off de 'Rocky'?
    • 'Creed 3': Sylvester Stallone no participaría en la tercera parte tras haberse despedido de Rocky
    • 'Rocky': ¿Cómo lucen los protagonistas de la saga en la actualidad?
    Comentarios
    Back to Top