Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Aparecerá Lucas Hunt en la temporada 5 de 'Riverdale'?

    La temporada 4 de 'El mundo oculto de Sabrina' presentó a Lucas Hunt, un amor fugaz de Sabrina Spellman, quien huyó despavorido de Greendale al experimentar un terror arcano, ¿de verdad llegará a 'Riverdale' tal y como se mencionó?

    No es la primera vez que El mundo oculto de SabrinaRiverdale cruzan caminos, estas series hermanas comparten al mismo creador: Roberto Aguirre-Sacasa, quien se ha encargado de adaptar las historias originales de la firma de cómics Archie con un notable éxito dentro de la plataforma de Netflix. Y durante el tercer episodio de la serie protagonizada por Kiernan Shipka como la simpática bruja de Greendale, se presentó a un nuevo amor fugaz, Lucas Hunt (Ben Ahlers), quien huyó despavorido de la secundaria Baxter al vivir de cerca un terror arcano, ¿significa que se cambiará a Riverdale?

    Mientras Sabrina se encontraba en su clase de biología, un nuevo estudiante se robó rápidamente su interés, se trata del joven Lucas Hunt, quien llegó de intercambio de la secundaria Innsmouth y la cautivó con su vasta experiencia en la manipulación de pulpos, además se integró rápidamente en el equipo de natación de la secundaria Baxter, razones por las que prometía ser un personaje regular al menos para el final de la serie, pero esto no sucedió.

    Todo cambió cuando Hunt presenció uno de los ataques del tercer terror arcano: El extraño, quien estuvo a punto de obligar a Sabrina a utilizar sus poderes y asesinar a sus compañeros de clase, por fortuna Ambrose (Chance Perdomo) llegó a tiempo a la escuela para impedirlo y aunque se encargó de dormir a Lucas con un hechizo simple, al parecer quedaron momentos grabados en su memoria, razón por la que no volvió a la escuela y de acuerdo al profesor, se confirmó que el nuevo estudiante pidió una transferencia a la secundaria Riverdale.

    Esta situación sucedió justo antes del estreno de la temporada 5 de Riverdale, la cual llegará a Netflix el próximo 20 de enero, ¿significa que Lucas Hunt se sumará al reparto? Por el momento no se tiene confirmada su presencia, dentro del listado de futuros proyectos actorales de Ben Ahlers no figura la serie protagonizada por K.J. Apa, Lili ReinhartCamila Mendes y Casey Cott.

    Aunque esto último no significa que sea imposible la aparición de Ahlers, por el momento aún permanece oculta la trama de la gran mayoría de nuevos episodios, detalle clave para esta situación. Todavía podemos considerar un potencial cameo que haga referencia al terror arcano y por supuesto, a la mismísima Sabrina Spellman, quien teóricamente ya falleció y ahora mismo su alma se encuentra en un reino desconocido junto a Nick (Gavin Leatherwood). Sólo nos queda ser pacientes y esperar la temporada 5 de Riverdale para obtener la respuesta definitiva.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top