Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Cuándo y a qué hora estrena cada episodio de la serie de Disney+?

    El estreno de ‘WandaVision’, la nueva serie original de Disney+ y Marvel Studios, está cada vez más cerca, pero ¿exactamente cuándo y a qué hora? Es importante recordar que será la encargada de inaugurar la Fase 4 del MCU.

    Han sido meses complicados para Marvel Studios (y el mundo), ya que reagendaron en múltiples ocasiones sus cartas fuertes incluyendo Black Widow que tenía la misión de abrirle oficialmente la puerta a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto no sucederá de acuerdo con lo planeado, en su lugar será WandaVision, la serie original de Disney+ que sorprendió a la crítica y ya cuenta con reacciones positivas, pero ¿cuándo y a qué hora estrenará en México?

    WandaVision combina la comedia de situación clásica con el MCU para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Han sido varias las revelaciones que han arrojado a través de los tráilers, pero una cosa es clara: los episodios pondrán de cabeza a los personajes involucrados.

    Ahora deberás marcar en tu calendario la siguiente fecha y hora: será el 15 de enero del 2021 en punto de las 2:01 a.m. (horario de la Ciudad de México) cuando la serie creada por Jac Schaeffer aterrice en nuestro país con dos episodios, después se mantendrá un lanzamiento semanal a la misma hora hasta el 5 de marzo, cuando concluya la primera temporada integrada por 9 episodios.

    'WandaVision': Filtran imágenes desde set que conectan con 'Spider-Man: Lejos de casa'

    Podría parecer un horario un tanto extraño, pero debemos recordar que esta no es la primera vez que sucede con una producción de Disney+, recientemente vivimos algo similar con los episodios estreno de la temporada 2 de The Mandalorian, de este modo los apasionados seriéfilos se desvelaron hasta altas horas de la madrugada para conocer las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda en su momento. 

    No cabe duda de que existen grandes expectativas sobre esta producción, no sólo por tratarse de la nueva gran apuesta de la plataforma streaming de la Casa del Ratón, sino por ser la responsable de inaugurar la tan esperada Fase 4 del MCU, siendo la primera serie en estar íntimamente conectada con las películas de Marvel. Y no podemos olvidar que también marcará pauta para Falcón y el soldado del invierno, la cual tiene previsto lanzarse el 19 de marzo, tan sólo dos semanas después de concluir WandaVision, por lo que se aproximan semanas repletas de producciones Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top