Mi cuenta
    OXXO Live: La cadena de tiendas lanza su propia plataforma de streaming

    OXXO Live albergará conciertos, stand-up, eventos de gaming y demás gratis en la mayoría de los casos. Se trata de una nueva plataforma de streaming de la famosa marca de tiendas de conveniencia con la que busca incursionar en el entretenimiento.

    Ahora que el entretenimiento en vivo ha tenido que adaptarse a la situación de confinamiento, las versiones digitales de conciertos, obras de teatro, stand-ups y demás han sido la vía de escape para que todas estas producciones que tradicionalmente se desarrollan en un escenario frente a un público en vivo puedan desarrollarse. Para sorpresa de propios y extraños, OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia, ahora se suma a las plataformas de streaming lanzando la propia, en la que albergará muchos eventos llamada: OXXO Live.

    Desde ahora ya se puede acceder al servicio mediante su propio sitio web en el que se transmitirán conciertos con músicos e intérpretes de actualidad como el caso de Carlos Rivera o Jesse & Joy, además de que también habrá festivales, stand-up y eventos relacionados con gaming, así que habrá para todos los gustos y no nos extrañaría que Fabrizio Santini o Sofía Niño de Rivera aparecieran de repente, aunque por ahora no se ha confirmado la identidad del primer standupero invitado. Los eventos serán totalmente en vivo y no habrá retransmisiones por ahora.

    Una buena noticia para OXXO Live es que no tiene costo de suscripción, lo único que te piden es registrarse en el sitio, pero para ello debes ingresar tu número de celular y después llenar un formulario con datos como nombre, correo electrónico, ciudad y demás. Eso sí, algunos eventos serán más privados, por lo que para ello pedirán que se compre algún producto específico en las tiendas OXXO para obtener un código que servirá para que puedas ser parte del evento. Además, se menciona que habrá promociones y cupones exclusivos para los espectadores de los eventos.

    'TOMA 1': ¿Qué sucede con la comedia en películas y series mexicanas?

    Ya que el lanzamiento de OXXO Live es reciente, no hay un calendario establecido por ahora sobre los eventos que habrá próximamente, aunque probablemente estén afinando detalles al respecto. Eso sí, para quienes desde ahora ya estén impacientes por ver algunos de los stand-up, en Netflix hay una lista grande de shows que sin duda podrían fungir como un aliciente para seguir disfrutando de este tipo de contenidos.

    Así que aprovechando el auge de los formatos caseros y la demanda por eventos populares, OXXO quiere incursionar en el ámbito del entretenimiento y no solamente ser el proveedor de las botanas, bebidas y demás para disfrutar en casa o donde quieras frente a un televisor o pantalla, sino que quiere ser el intermediario para que diversos talentos puedan estrenar algún evento que convoque a un montón de personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top