Mi cuenta
    'Lupin': La peculiar broma de Omar Sy en el metro de París

    Omar Sy es el protagonista de 'Lupin', serie que ha resultado todo un éxito en Netflix. Ahora el actor se fue al metro de Francia para hacer una inesperada broma y la reacción de las personas no precisamente fue algo que se esperaba.

    Apenas arrancando el 2021 y Netflix ya ha dado su primer campanazo inesperado con la llegada de Lupin, serie francesa en la que seguimos a un joven que investiga las extrañas circunstancias de la muerte de su padre cuando era pequeño y para eso crea un montón de trucos, trampas y señuelos para que quienes tuvieron algo que ver digan la verdad y estén en circunstancias complicadas. Omar Sy es el protagonista del título y vaya que ha disfrutado esta aventura, al grado que hasta se fue a hacer una peculiar broma al metro de París.

    En un video subido a las redes sociales de Netflix en Francia, se observa al actor que estuvo en AmigosX-Men: Días del futuro pasado arribando a una de las estaciones del transporte subterráneo con el objetivo de pegar un enorme cartel de Lupin en una de las paredes. La meta de la actividad era saber si las personas podían reconocerlo, algo que no es nada fácil debido al cubrebocas. Algunas incluso interactuaron con él, pero ninguna lo reconoció de cerca, aunque sí hubo quienes de lejos parece que lograron identificarlo.

    Sabemos del carisma de Omar Sy, quien incluso se baja un poco el cubrebocas para tomar agua y que las personas vean su rostro, pero no fue suficiente. Eso sí, el actor está de manteles largos, ya que hoy, 20 de enero, es su cumpleaños y no podía estar más feliz por el éxito de Lupin y esto lo expresó en su cuenta de Twitter: “¡70 millones, eso es una locura! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa original de Netflix en tener tanto éxito a nivel internacional! Eso no hubiera sido posible sin ti. Gracias a todos”.

    'Lupin': ¿Cuándo estrena la segunda parte en Netflix?

    A lo que hace referencia Omar es a que recientemente Netflix reveló que Lupin, serie en la que también participan Ludivine Sagnier y Nicole García, está proyectada para alcanzar la impresionante cifra de 70 millones de visualizaciones durante sus primeros 28 días en el catálogo, algo que superaría el desempeño de otros títulos exitosos como Bridgerton (63 millones) y Gambito de dama (62 millones), aunque falta que con el paso de los días esta cifra se confirme. Eso sí, ya desde ahora el título francés se ha convertido en la producción originaria de aquel país en tener mucho eco internacional.

    Es verdad que encontramos algunas cosas que no tienen sentido en los primeros episodios, pero también estamos impacientes para que lleguen los 5 capítulos restantes de Lupin. Al menos ahora pensamos que entre las mesas de discusiones que Netflix tiene sobre sus próximos contenidos y/o renovaciones estaría Lupin, que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y no sería extraño que incluso dieran luz verde a otra temporada, al final de cuentas toda la historia está basada en el personaje literario de Arsène Lupin y hay muchos relatos en los que podrían tomar nuevas ideas para seguir produciendo capítulos de este inusitado éxito y también seguir homenajeando a uno de los personajes franceses más famosos desde hace muchísimos años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Lupin': ¿Cuándo estrena la segunda parte en Netflix?
    • 'Lupin': ¿Quién era el verdadero Arsène Lupin que inspiró la serie de Netflix?
    • 'Lupin': 8 situaciones que no tienen sentido en la serie de Netflix
    Comentarios
    Back to Top