Mi cuenta
    'WandaVision': Spoiler filtra posible aparición de Evan Peters como Quicksilver

    El actor de doblaje español, Rodri Martin, reveló por accidente que Evan Peters está a punto de regresar como Quicksilver en 'WandaVision', la nueva serie original de Disney+ y Marvel Studios, ¿los X-Men están cada vez más cerca?

    No importa si es un esperado blockbuster en el que Tom Holland pueda hacer de las suyas delatando un spoiler sobre las producciones de Marvel Studios, muchos han estado al borde de sufrir toda clase de filtraciones y en esta ocasión llegó a través del actor de doblaje español, Rodri Martin, quien al parecer reveló un gran spoiler sobre WandaVision que contempla el regreso de Evan Peters como Quicksilver.

    Todo comenzó con un mensaje que publicó el actor de doblaje a través de Twitter, el cual se encargó de borrar a la brevedad, levantando el doble de sospechas sobre la veracidad de la información. En el contenido del mensaje podía leerse su felicidad por regresar al estudio de grabación e interpretar nuevamente a Evan Peters como Quicksilver; por supuesto la base de seguidores, tanto del doblaje ibérico como del Universo Cinematográfico de Marvel, pudieron rescatar el mensaje a través de capturas de pantalla.

    Desde ayer, ya está disponible en Disney+ Bruja Escarlata y Vision (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro.

    Momentos después, Rodri Martin cambió la privacidad de su cuenta para evitar cualquier tipo de reacción, sin embargo, el mensaje ya había sido publicado y rápidamente comenzó a circular por redes sociales. Por supuesto, no se puede confirmar en su totalidad que Evan Peters pueda retomar al mutante velocista, pero el hecho de analizar la fuente de esta filtración, de un actor de doblaje que ve escenas de una serie o película meses antes de su estreno, podríamos considerarlo seriamente, eso sin dejar a un lado que Google lo tiene como parte del reparto oficial en su página principal.

    Lo interesante de la revelación no es tanto el potencial regreso de Quicksilver, sino quién está detrás del personaje. Recordemos que en Avengers: Era de Ultrón Aaron Taylor-Johnson fue quien tuvo el papel de Pietro Maximoff, pero su personaje murió. Por otro lado, a partir de X-Men: Apocalipsis fue Evan Peters quien tomó el rol de Pietro y estas cintas no son parte del MCU, por lo que la aparición de Peters en WandaVision podría conectar personajes de los X-Men de Fox con Marvel Studios, tal como lo habíamos augurado desde junio del 2020.

    'WandaVision': El significado de los comerciales de los dos primeros episodios

    WandaVision contará con nueve episodios en su primera temporada, en la cual veremos a Wiccan y Speed, hijos de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany); además un nuevo clip confirmó que Sparky, el perro androide con superpoderes también tendrá participación de algún modo. No podemos olvidar que el propio Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tienen la mira puesta en la introducción de los X-Men al MCU, pero aún se desconoce cuándo y cómo lo harán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top