Mi cuenta
    'Last Night in Soho': Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más sobre la película con Anya Taylor-Joy

    'Last Night in Soho' es la nueva película dirigida y coescrita por Edgar Wright y en la que Anya Taylor-Joy es una de las protagonistas. Una cinta de terror psicológico que promete ser unas de las joyas del 2021.

    El cineasta inglés Edgar Wright es uno de los más prolíficos y queridos en la industria del entretenimiento. Una larga carrera en series de televisión y videos musicales lo respaldaron para estar al frente de películas que se volvieron de culto como El desesperar de los muertos, Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, Hot Fuzz: Súper policíasUna noche en el fin del mundo y, por supuesto, Baby Driver, cuya secuela parece haber parado por ahora dentro de los proyectos anunciados del director, ya que está dispuesto a explorar otros géneros.

    Su próximo trabajo ya se encuentra listo para exhibirse y se titula Last Night in Soho. La pandemia no ha permitido que se estrene, pero su filme se encuentra entre los más esperados de este año. No se trata de una comedia y quizá tampoco haya acción frenética llena de música, pero promete ser una cinta de terror psicológico que no vamos a olvidar.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘LAST NIGHT IN SOHO’?

    Last Night in Soho es claustrofóbica en palabras del elenco. La trama se centra en el Londres de los 60. Ahí, Eloise (Thomasin McKenzie) logra ingresar para tratar de cumplir su sueño de ser diseñadora de modas. Como era de esperarse, la joven no ve su futuro con fortuna hasta que tiene un encuentro con una popular aspirante a cantante llamada Sandy (Anya Taylor-Joy) que resulta ser su ídola. Al parecer, las calles de la gran ciudad le quedan grandes a ambas chicas y es posible que queden enterradas en ellas.

    Las 40 películas más esperadas del 2021

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘LAST NIGHT IN SOHO’?

    Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith son el trio protagonista del drama de horror Last Night in Soho. Acompañados se encuentran de grandes intérpretes como Diana Rigg, Terence Stamp, Rita Tushingham, James Phelps, entre algunos otros. El guion es original de Edgar Wright en colaboración con Krysty Wilson-Cairns y según Wright esta película se inspiró en clásicos de horror como Don’t Look Know de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘LAST NIGHT IN SOHO’?

    Last Night in Soho se une a la larga lista de películas que debido a la pandemia ha tenido que retrasar su estreno. Al principio iba a debutar el 25 de septiembre del 2020 en cines y después se cambió al 23 de abril del de este año. Hace unos días se atrasó de nuevo y ahora será lanzada el 22 de octubre del 2021.

    TRÁILER DE ‘LAST NIGHT IN SOHO’

    Aún no hay tráiler de Last Night in Soho, pero esperamos que Universal Studios debute un teaser dentro de poco. Lo que sí se revelaron fueron varias imágenes que incremente la intriga y que están a lo largo de esta nota. En ellas podemos ver a Anya Taylor-Joy con un maquillaje corrido y un vestido negro viendo temerosa a un punto. La actriz también aparece en otra foto con Matt Smith con look sesentero; al parecer ambos estarán relacionados. Thomasin McKenzie aparece en otra abriendo una puerta con sangre en la nariz, con los ojos muy abiertos y aterrorizada. Muchos colores, música y horror al parecer es lo que espera en esta película.

    El misterio de Soho
    El misterio de Soho
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top