Mi cuenta
    Las 40 películas más esperadas del 2021
    Por Octavio Alfaro — 30 dic. 2020 a las 18:00

    Vaya que el 2021 nos tiene preparado un tremendo banquete con un montón de películas que esperamos con ansia y que realmente son para todo tipo de gustos: desde animaciones, cintas de superhéroes, hasta acción y terror.

    Fragmentos de una mujer (7 de enero)
    1. Fragmentos de una mujer (7 de enero) +

    Protagonizada por Vanessa KirbyFragmentos de una mujer ha tenido cálida recepción en los festivales de cine donde se ha presentado y por fin llegará a Netflix el 7 de enero del 2021; una de las potenciales competidoras en la temporada de premios.

    Lee más

    Aunque el calendario de estrenos en 2020 se movió drásticamente debido a la situación mundial, eso ha dejado el camino abierto para que en 2021 lleguen un montón de películas esperadas prácticamente para todos los gustos, ya que ha animaciones, cintas de terror, de superhéroes, acción y demás que nos mantendrán entretenidos un buen rato, como el caso de EternalsNadie o Un lugar en silencio: Parte 2.

    Las 10 películas más taquilleras del 2020 en el mundo

    Cabe destacar que la fecha de estreno presentada en los títulos de este slideshow puede variar dependiendo de las circunstancias, por lo que nada está escrito sobre piedra, pero al menos en el comienzo de año está conformado de esta manera y al parecer tendremos el regreso de varios personajes icónicos con nuevas entregas, como el caso de Neo (Keanu Reeves) en Matrix 4 o de Maverick (Tom Cruise) en Top Gun: Maverick.

     

    Cabe destacar que 2021 sea uno de los años más importantes en la carrera de Tom Holland, ya que el actor estrenará cuatro películas, comenzando por Cherry y terminando en Spider-Man 3, por lo que vaya que se lucirá el joven intérprete en diferentes géneros, además de ampliar su experiencia como Peter Parker. Échale un vistazo a lo que preparamos y de una vez ve marcando las fechas de estreno en tu calendario.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top