Mi cuenta
    'My Policeman': Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán película con temática LGBTQ

    La protagonista de la cuarta temporada de ‘The Crown’, Emma Corrin, ya está viendo el resultado de su talento y fue elegida para protagonizar 'My Policeman', película con temática LGBTQ en la que compartirá pantalla con Harry Styles.

    Haber interpretado a la Princesa de Gales en la temporada 4 de The Crown ha hecho que los ojos de la industria del entretenimiento estén encima de la joven Emma Corrin, quien recién fue nominada como Mejor actriz tanto en los Golden Globes y en los SAG Awards por su trabajo en la aclamada serie de Netflix, compitiendo con su compañera de elenco Olivia Colman, entre otras grandes actrices, lo cual pone a Corrin como una de las promesas a seguir. Con la despedida de la etapa de su personaje que ella interpreta en la producción británica y su anunciado relevo a cargo de Elizabeth Debicki para las siguientes dos temporadas, Emma quedó libre y rápidamente fue elegida para un nuevo proyecto en uno de los roles principales y compartiendo escena con el cantante y actor Harry Styles: My Policeman.

    Styles, por su parte, se encuentra haciendo una pausa en su carrera de cantante; recordemos que debutó como actor gracias a Christopher Nolan en el drama de guerra Dunkerque. Para su próxima incursión en las películas ahora se encuentra bajo las órdenes de la cineasta y actriz Olivia Wilde (Booksmart) en el thriller de horror Don’t Worry Darling al lado de Florence Pugh. Después, tiene en su agenda protagonizar lo nuevo de Dan Gilroy (Nightcrawler): Faster, Cheaper, Better, y finalmente acaba de ser fichado con Corrin para estelarizar My Policeman, adaptación de la famosa novela homónima escrita por la inglesa Bethan Roberts y cuyo guion está a cargo de Ron Nyswaner, escritor de la afamada serie Homeland.

    My Policeman apenas se encuentra en la fase de preproducción, pero desde ahora han comenzado los rumores de que Harry la filmará antes que la cinta de Gilroy. La historia se ambienta en la Inglaterra de finales de los 90. Tom (Styles) y Marion (Corrin) llevarán a Patrick, un hombre de la tercera edad, a su viejo hogar. Ahí se narrará una historia de amor que se desarrolló cuatro décadas atrás entre el ahora adulto mayor y otro joven, cuando ser homosexual era un delito. Los sucesos se intercalan entre el presente y el pasado a lo largo de toda la trama.

    'The Crown': 10 incongruencias históricas que han ocurrido en la serie de Netflix
    Netflix

    La novela tiene un gran número de seguidores y es muy querida por la comunidad LGBTQ. La película será dirigida por Michael Grandage, cuyo último trabajo fue Pasión por las letras con Jude LawNicole Kidman en los roles principales. Los fans de Emma Corrin y Harry Styles expresaron su entusiasmo porque de primera vista parece que tendrán química. No se sabe hasta el momento quién más integrará al elenco, pero imaginamos que pronto darán a conocer más información al respecto.

    'The Crown': 10 cosas que debes saber sobre Emma Corrin, la actriz detrás de Diana Spencer

    My Policeman se planea estrenar a finales del 2021 y, aunque será un drama romántico, el estudio probablemente tendrá intenciones de meterla en la contienda de la siguiente temporada de premios, aunque obviamente esto dependerá de qué tan bien se desarrolle la filmación y la posterior edición, así como si logran terminar a tiempo para lanzarla antes de terminar el año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top