Mi cuenta
    'WandaVision': Pistas apuntan a que Tyler Hayward es el verdadero villano de la serie de Disney+

    Existen diversos motivos que colocarían al director de SWORD, Tyler Hayward, como el verdadero villano de la serie de Disney+: 'WandaVision' e inclusive algunos eventos icónicos de Marvel podrían estar relacionados como Invasión secreta y House of M.

    El suspenso alrededor de WandaVision aumenta con cada episodio nuevo en Disney+ (puedes acceder a la plataforma sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) a la par de las numerosas teorías que circulan entre fans: desde la posible aparición del poderoso Mephisto hasta la icónica Invasión secreta que nació en los cómics de Marvel. Y todo indica que Tyler Hayward (Josh Stamberg), quien se quedó a cargo de la dirección de S.W.O.R.D. tras la desaparición de Monica Rambeau (Teyonah Parris), podría ser el personaje clave para la introducción de una explosiva trama y darle un épico curso a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Por qué Tyler Hayward es tan importante? Entendemos que podría parecer un tanto extraño teniendo en cuenta que ahora mismo la serie creada por Jac Schaeffer para Disney+ tiene a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), los pequeños Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne) e inclusive el asombroso velocista, Quicksilver (Evan Peters). Todos ellos son personajes realmente atractivos y de paso poderosos, pero conociendo el modus operandi de Marvel Studios, la clave está en los pequeños detalles y Hayward ha mostrado una desconcertante actitud ante Wanda, Monica e incluso Jimmy Woo (Randall Park).

    En el episodio 4 titulado Interrumpimos este programa, Tyler Hayward le dejó claro a Rambeau que todas las misiones espaciales están prohibidas y por el momento sólo puede actuar vía terrestre. Este guiño podría parecer intrascendente, pero también sería la primera parte de la Invasión secreta, historia que muestra cómo un gran número de Skrulls se infiltra en el planeta Tierra, asesinando y desapareciendo superhéroes para tomar sus identidades y convertirse en una bomba de tiempo para destruir internamente el orden del mundo, entre ellos a los Avengers. Recordemos que una adaptación de Secret Invasion está confirmada como serie del MCU para un futuro cercano.

    Lo anterior es a causa del enorme interés de los Skrull por adueñarse del planeta, ya que lo consideran de su propiedad y si es posible limpiar el tablero de talentosos agentes como Monica Rambeau fuera de la custodia espacial, el acceso podría ser sencillo, especialmente si Hayward omite algunas anomalías entrantes a la atmósfera, finalmente es el director de S.W.O.R.D. y dicha jerarquía le permitiría tomar estas decisiones. Se habría infiltrado desde hace años en la Tierra justo para llevar a cabo este plan.

    'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 5 de la serie de Disney+

    Durante el episodio 5 llamado En un episodio muy especial, Hayward toma una actitud realmente desconcertante una vez que Jimmy explica al equipo la vida de Wanda, en todo momento el director encauza el perfil de Wanda, quien, por cierto, aún no es llamada Bruja Escarlata en WandaVisionde una forma negativa, insistiendo en que es una amenaza, fue simpatizante de Hydra y atacó a los Vengadores. Aunque en teoría todo fue cierto, sabemos que cambió de bando y peleó codo a codo con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans), teoría que defiende Jimmy, pero Tyler insiste en verlo de otro modo, como un potencial enemigo.

    No debemos olvidar que Nick Fury (Samuel L. Jackson) fue el creador de S.W.O.R.D. y el veterano agente tiene muy claro quiénes son sus amigos y enemigos. Aunque Wanda ha creado un campo de realidad en Westview, jamás hubiera colocado armamento militar en el dron de reconocimiento, tal como Hayward lo hizo, detalle que inmediatamente desaprobó Monica Rambeau. Estas decisiones dejan claro que el actual director no está actuando conforme a lo esperado y podría deberse a que en realidad es un Skrull infiltrado que busca destruir a los superhéroes del planeta y sus organizaciones de defensa, divide y vencerás.

    Presiona SIGUIENTE para continuar...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top