Mi cuenta
    'Cruella': Emma Stone es una psicópata en el primer tráiler de la película de Disney

    Luego de mucho tiempo de esperar novedades sobre 'Cruella', Disney por fin estrena el primer tráiler de la película y Emma Stone describe su personaje como una psicópata, así que veremos el ascenso de una aspirante a una estrella de la moda.

    Un año y medio ha pasado desde que se reveló el primer vistazo a Emma Stone como Cruella en la tan esperada nueva versión live-action de la antagonista de 101 dálmatas; ahora, por fin se ha estrenado el primer tráiler con el que podemos darnos una mejor idea sobre los detalles que rodean la trama de la película y saber que la actriz protagonista está por entregar quizá otro de sus roles icónicos, ya que realmente luce perfecta para el papel, además de que tendrá escenas que rayen en la locura dentro de la personalidad de su rol, algo que no cualquiera puede interpretar con credibilidad.

    La historia de Cruella se ambienta en la década de los 70 en Londres, Inglaterra, por ello vemos autos antiguos y varios elementos más de época durante el tráiler. Obviamente conoceremos el ascenso de una aspirante a diseñadora de moda llamada Estella, quien posteriormente se convierte en la temida Cruella e incluso escuchamos a Stone decir su nuevo nombre. La rivalidad con la Baronesa (Emma Thompson) será medular para su crecimiento, ya que la hacen salirse del molde para hacerse escuchar y evidentemente su gusto por los dálmatas la llevarán por un camino peculiar.

    De hecho, la parte psicológica también forma parte importante de esta película de Disney en la que participan Mark Strong y Paul Walter Hauser, ya que Estella parece alguien “normal”, pero diversos detonantes la orillan a tomar caminos que la llevan a considerarse una psicópata, aunque con esto también se acerca un preciado botín que estaba buscando, ya que, tal como se observa en el avance, logra marcar tendencia con sus diseños y cabello a blanco y negro, algo con lo que soñaba.

    'Cruella': Filtran nuevas fotos de Emma Stone como la villana
    Disney

    Cruella obviamente será una historia que humanice a la villana de Disney, tal como sucedió con Maléfica, ya que es probable que el personaje no quede mal parado al final de la cinta, sino que el espectador logre entender sus motivaciones detrás del cambio. A diferencia de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, aquí no hay mundos mágicos ni hadas que influyan en la historia, sino dálmatas, bombas psicológicas, una rivalidad que incluso lleva a Estella a hacerle bromas muy pesadas a la Baronesa y “apenas está empezando”, como la secuencia de los murciélagos que salen de un cuarto cerrado con firmeza y que contienen quizá los mejores o más nuevos diseños del personaje de Emma Thompson.

    Disney

    Al finalizar el tráiler, lo curioso es que no se menciona nada sobre un potencial estreno a través de Disney+, tal como sucedió con Mulán o Soul, por lo que la Casa del Ratón desea conservar por ahora su plan original de lanzar la película en los cines. Cruella tiene pactada su fecha de debut para el 28 de mayo del 2021, pero no sería raro si en el tiempo que falta para ello modifican la estrategia de lanzamiento si las circunstancias lo ameritan, ya que ha sido una cinta que ha tomado mucho tiempo en cocinarse (aproximadamente 5 años) y no deberían esperar más para ponerla al alcance del público.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top