Mi cuenta
    'Cruella': Filtran nuevas fotos de Emma Stone como la villana

    ¡Que se cuiden los caninos!

    El live-action de Cruella, la famosa villana de Disney obsesionada con los dálmatas, se encuentra en pleno rodaje en Londres. Hay que estar atentos a los looks que Emma Stone (su protagonista) llevará en esta nueva versión del clásico; ha llamado la atención que las fotos que se han filtrado muestran a una Cruella de Vil con distintos colores de cabello menos con el clásico bicolor a blanco y negro con el que la conocemos, claro, a excepción de la primera imagen promocional y oficial.

    No olvidemos que la cinta explora los inicios de la villana, las razones de su obsesión con los caninos y se desarrolla en las décadas de los 70 y 80; en la imagen oficial que se dio a conocer hace unos meses se mostró justo a una Cruella punk-rock ochentera. En las nuevas fotografías filtradas se ve a Stone luciendo una rubia caballera, sosteniendo un perro chihuahua y finalmente con un sombrero y abrigo de piel. ¿Será que el pequeño cachorro termine convertido en alguna prenda de vestir?

    Quizá la historia se tome bastantes libertades respecto a la animación original: 101 Dálmatas y tal vez esto creará un universo paralelo, justo como lo hicieron con Maléfica, aunque esperamos que con mejores resultados y que realmente sean fieles al perfil perverso de Cruella. Evidentemente humanizarán al personaje para entender cómo fue que se convirtió en la cruel y despiadada mujer que haría lo que fuera por un abrigo de piel de dálmata. Lo que resultaría decepcionante es que sus características se borren sólo para complacer a la audiencia infantil.

    Sin duda este proyecto resulta un tremendo vehículo de lucimiento para Emma Stone, quien ha declarado varias veces lo interesada que está en seguir haciendo comedia y explorar personajes con estas características. Justo en este momento se encuentra en cartelera una de sus películase: Zombieland: Tiro de gracia y mientras esperamos verla como Cruella estrenará en el camino la secuela animada The Croods y el nuevo filme de Alexander Payne (Nebraska): The Menú, al lado de Ralph Fiennes y que trata sobre una pareja que viaja a una remota isla para comer en un exclusivo restaurante, donde el chef les ha preparado un menú con perturbadoras sorpresas.

    Cruella se suma a la larga lista de remakes de Disney y es dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya). En está canina aventura también estarán Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, entre otros. Su estreno está pactado para el 28 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top