Mi cuenta
    Glenn Close recrea su icónico papel de Cruella de Vil 24 años después de '101 Dalmatas'

    Han pasado 24 años desde que se estrenó el live-action de '101 Dalmatas' y Glenn Close no ha olvidado su papel de villana como Cruella de Vil, por lo que ha recreado el famoso atuendo por una buena causa.

    Era 1996 cuando Disney decidió estrenar 101 Dálmatas en su versión live-action, muchos años antes de que retomara sus clásicos animados y les diera el tratamiento de forma constante. En aquel entonces, Glenn Close tuvo un papel memorable como la villana Cruella de Vil y desde entonces se le recuerda con cariño y al parecer ella también tiene recuerdos buenos de su papel, ya que recientemente recreó aquella caracterización para una celebración especial.

    “Preparándome para la recaudación de fondos virtual HOCUS HALLOWEEN de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK. Me aseguraré de publicar una invitación cuando pueda”, compartió la actriz nominada a 7 Oscar (entre ellos por su actuación en Atracción fatal y The Big Chill) a través de su cuenta de Instagram. Además, mencionó cómo es que hizo esta versión casera de su atuendo:

    “CRUELLA CASERA:

    Palillo pintado de rojo = boquilla.

    Peluca — en línea

    Guantes rojos con uñas negras = guantes negros con uñas debajo de guantes rojos con puntas cortadas

    Bufanda de leopardo = calzoncillos largos de seda

    Orejas de cachorro dálmata = tienda local de Halloween

    Abrigo = armario de mi película La buena esposa

    Maquillaje: No tenía una base muy pálida, así que probé talco para bebés. Se ve extraño en el costado de mi cara. No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido... la próxima vez”.

    'Cruella': Filtran nuevas fotos de Emma Stone como la villana
    Ver esta publicación en Instagram

    More CRUELLA. Shot by Seonaid “Sho” Campbell.

    Una publicación compartida de The Real Glenn Close (@glennclose) el

    Recordemos que Glenn Close fue nominada para los Globos de Oro por su papel de Cruella de Vil, además de que el equipo de peinado y maquillaje de 101 Dalmatas fue nominado al BAFTA, por lo que fue realmente un trabajo para recordar el que hicieron en aquella película en la que participaron Jeff Daniels, Joely Richardson, entre otros.

    Por otro lado, Disney prepara una nueva versión live-action del Universo de 101 Dalmatas, sin embargo, estará enfocada en la mayor parte en Cruella de Vil, de hecho, la cinta se llama Cruella y será protagonizada por Emma Stone. Así que esta villana sigue siendo recordada y ahora Glenn Close vuelve a referirse a su papel en medio de una crisis sanitaria en la que las sonrisas son fundamentales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top